Nueva acá!

Publicado por vir_chioma, Mayo 08, 2009, 10:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Bienvenida al club. Fijate podría ser el ruleman de empuje el zumbido, a mi me hacía un ruido molesto. En mano de obra 400 pesos, dps en embrague tenes unos 180 reacondicionando el tuyo o unos 350 comprando valeo.
Se q muchos me van a odiar por lo q voy a decir, pero un amigo puso el valeo original y le tironeaba...de calentón se mandó reacondicionando el de él y me dijo q quedó MUCHISIMO mejor en el despegue y suavidad. PARA PENSARLO ;)...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

vir_chioma

Gracias a todos por los mjes!!!! Tomaré en cuenta a cada uno a ver si le soluciono de una buena vez por todas ese zumbido de miercoles!...
Lo q si, somos de Tigre... y el mecanico es de confianza de mi laburo (no es malo, encima me lo hace de onda todo y realmente se rompe la cabeza tratando de descifrar de donde es el zumbido, igualmente veré 2das opiniones en otros lados...).
En cuanto a las fotelis... ya agregaré nuevas, hasta ahora casi no le he sacado foto al pobrecito...
Gracias de nuevo a todos!

Tongas

hola vir... yo soy nuevito tambien
pero por lo poco que pude ver, lo primero que tenes que hacer es cambiar de mecanico
lo segundo es ver porque perdio tanta grasa la caja.
por otro lado la caja y el motor no tienen nada que ver, en cuanto a que te diga que tenes que poner un aceite para alto kilometrage, el mio tiene 19000km y al motor le pongo un semi sintetico 10w40 con un API SL/CF aunque RENAULT recomienda un API SG y a la caja le pongo el que recomienda RENAULT que es con un API GL5
y anda joya
por otro lado te advierto que si el ruleman de rueda no zumba o no tiene juego NO HAY QUE CAMBIARLO no tiene nada que ver un ruleman de rueda con la caja.
Salu2 y espero que te sea de utilidad

Desu

Cita de: Tongas en Julio 20, 2009, 00:47:34 AM
hola vir... yo soy nuevito tambien
pero por lo poco que pude ver, lo primero que tenes que hacer es cambiar de mecanico
lo segundo es ver porque perdio tanta grasa la caja.
por otro lado la caja y el motor no tienen nada que ver, en cuanto a que te diga que tenes que poner un aceite para alto kilometrage, el mio tiene 19000km y al motor le pongo un semi sintetico 10w40 con un API SL/CF aunque RENAULT recomienda un API SG y a la caja le pongo el que recomienda RENAULT que es con un API GL5
y anda joya
por otro lado te advierto que si el ruleman de rueda no zumba o no tiene juego NO HAY QUE CAMBIARLO no tiene nada que ver un ruleman de rueda con la caja.
Salu2 y espero que te sea de utilidad

bienvenidoo : ) pasa por la seccion mi clio y presentate con tu clio (fotos) y todo lo que desees agregar :)
y mira la fecha de los mensajes ;) ultima Respuesta #16 : Mayo 11, 2009, 12:07:07 Ã,»

Saludosss :)

...