Llanta rota

Publicado por evilcasa, Mayo 07, 2009, 19:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evilcasa

Bueno me decidi a cerrar este tema que me tenia bajon, ya que despues de bastante tiempo habia podido hacerle los mimos que el clio necesitaba,  arreglos de motor por descuidos del dueño anterior, termine el audio, las llantas, solo me faltaba la plancha, para dedicarme de lleno a la chapa.

La cosa es asi, despues de estar todo el sabado con el auto, lavado, instalacion de parlantes, revision de liquidos a full, casi todo el dia dedicado al coche. Llega la noche y me voy a Niceto a ver a BBK. Estaciono el auto en la calle porque era una calle bien iluminada y con transito de gente y autos todo el tiempo, tonces no lo deje en un garage porque no lo pense a fondo, porque siempre que salgo lo guardo, bue justo ese dia no lo hice.

La cosa es que la noche transcurre lo mas bien, vuelvo, paso a cenar a la casa de mi novia, y los dos nos venimo a mi casa a dormir. Cuestion que cuando estoy entrando el auto a casa, me dice " tenes toda la rueda doblada", tonces lo entro bajo y lo miro y me encuentro con esto

Pongo una galeria para no cargar el foro.
http://img91.imageshack.us/gal.php?g=dsc09141l.jpg.

Lo acomode, le calze el crique para que no me corte la cubierta, porque estaba bastante floja de aire y con toda la calentura del mundo me fui a dormir. para al otro dia ver que carajo habia pasado

Y nada la llanta estaba puesta atras en la derecha, no esta golpeada ni nada por el estilo, desde que las puse que no sera mas de 1 mes, estoy super cuidadoso con los cordones y los pozos asique golpe estoy 100% seguro que no fue.

El thread es para ver si a alguno le paso algo parecido o se le ocurre si la podre reparar o me decico a buscar para comprar otro llanta en reemplazo.
Cuento lo que hice esa noche porque al otro dia (domingo) mirando bien el auto me di cuenta que estaba todo manoseado, es decir sucio de toqueteos (grasa o arenilla negra en el port@n trasero) que obviamente el auto no tenia porque lo habia lavado horas antes.

Pero ni los vidrios ni las cerraduras tenian algo como para que me diera cuenta al momento de subierme al auto esa noche.

Si no tendre que darme una vuelta por servi ruedas para ver que me dicen.

Saludos

Sergio
Powered By F8Q '96

Gerardo82

Las llantas las compraste usadas? tal vez haya sido una mala reparacion previa, y te comes el garron vos. va no se digo.

NetZ

La verdad es q parece un papel la llanta, super finita. Cuando la dejarmes usa un micrómetro para ver como andan las demás, no te digo un calíbre pq el plano no te va a dejar medir ahi.
Para evitar algún accidente, imaginate pase en ruta... q suerte no te paó nada.
Suerte, en ml vi un vago q vendía 2 llantas de rsi bastante baratas, fijate...por ahi por unos 500 o 600 pones esa nueva y la otra de auxilio ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matias2008

Sergio, para mi lo q quisieron hacer con tu auto, es levantarlo del guardabarros y moverlo... por lo q sea, para joder, porq estaban tomados, drogados, o el simple echo de maldad....  y al mover y levantar el auto entre todos, seguro le pegaron al cordon....
Bueno, si o si llevalo a serviruedas, te quedan de put@s!
Abrazo
matias

evilcasa

Cita de: Gerardo82 en Mayo 07, 2009, 20:23:03 PM
Las llantas las compraste usadas? tal vez haya sido una mala reparacion previa, y te comes el garron vos. va no se digo.

Si si las compre usadas

Cita de: PabloArg en Mayo 07, 2009, 20:42:06 PM
Por lo que se ve en las fotos, el que las haya torneado se fue al carajo y quedo casi sin pared la llanta. Y de ahi que se rompió/cort@ lo que quedaba de material. Lo único que creo que se puede hacer es rellenar toda la zona y tornear de nuevo. Recomendación revisar todas las llantas para no tener otro problema aparente.
Gracias por el consejo, voy a revisar las 4

Cita de: NetZ en Mayo 07, 2009, 21:27:41 PM
La verdad es q parece un papel la llanta, super finita. Cuando la dejarmes usa un micrómetro para ver como andan las demás, no te digo un calíbre pq el plano no te va a dejar medir ahi.
Para evitar algún accidente, imaginate pase en ruta... q suerte no te paó nada.
Suerte, en ml vi un vago q vendía 2 llantas de rsi bastante baratas, fijate...por ahi por unos 500 o 600 pones esa nueva y la otra de auxilio ;).
Gracias, voy a buscar en ML a ver que onda.

Cita de: matias2008 en Mayo 07, 2009, 21:49:09 PM
Sergio, para mi lo q quisieron hacer con tu auto, es levantarlo del guardabarros y moverlo... por lo q sea, para joder, porq estaban tomados, drogados, o el simple echo de maldad....  y al mover y levantar el auto entre todos, seguro le pegaron al cordon....
Bueno, si o si llevalo a serviruedas, te quedan de put@s!
Abrazo
matias

mmm no se me parecio raro la manoseada que tenia, pero anda a saber.

Bueno gente muchas gracias por su tiempo y espero hoy al medio dia hacerme una escapada a serviruedas a ver que onda, despues comento que paso

Saludos

Sergio