salio el test 206 vs clio Revista Auto test

Publicado por pericle, Mayo 07, 2009, 19:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

Bueno gente en la revista Auto Test de mayo salio la nota: 206 vs Clio " los anticrisis "..yo la tengo la revista pero no puedo encontar el test en la web para subirlo...si alguien la tiene y se copa estaria bueno escañarlo o sacarle una buena foto para subirlo y compartirlo con todos...

San Andres De Giles

Demi

Tuve la posibilidad de ver la revista hoy. Excelente. El clio es mas caro jaja. Comparan un clio 5p pack plus y un 206 5p.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Gonza_pide_pista

Abajo vi algo conocido, que prueban los 2.0t de los lokitos de Bahia?

q lindo andan esosssss 3 por diossss

pericle

los tres autos de abajos son un seat leon (282 hp, 245,6 km/h) ,audi a3 (320 hp, 262,3km/h)    vw vento (388 hp, 278 km/h)

que locura lo potenciado q estan esos autos...

En la revista los que hicieron el test se quedan con el 206,para la ruta y el clio en ciudad...

San Andres De Giles

Marito

El Leon es de un conocido mio, esta hermoso y no saben como andan!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Marito en Mayo 07, 2009, 22:02:33 PM
El Leon es de un conocido mio, esta hermoso y no saben como andan!!!

Son los muchachos de yutuv?  Terrible, el video del a3 con el carrera 4 saliendo de pasar un camion es increibleee, y bue, el vento se cansa de quemar caucho. 

Que pobre soy... como dice Demi jaja

Marito

No no, no se si es el mismo del video, yo ólo conozo al dueño del Leon

Luquitas_RND

el vento va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=FMYPI2ewpOk

ahora le esta cambiendo el embrague y nose si en la prueba esa ya tenia los calipers nuevos que se mando a traer del norte
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Julieta

Cita de: pericle en Mayo 07, 2009, 20:42:58 PM
En la revista los que hicieron el test se quedan con el 206,para la ruta y el clio en ciudad...

Buena deducción, sobre todo teniendo en cuenta que el 1.2 para la ruta no sirve en cuanto a economicidad. Ã,¿Supongo que es el 1.2 contra el 1.4 no?

pericle

Cita de: lajulia en Mayo 08, 2009, 01:28:58 AM
Cita de: pericle en Mayo 07, 2009, 20:42:58 PM

Buena deducción, sobre todo teniendo en cuenta que el 1.2 para la ruta no sirve en cuanto a economicidad. Ã,¿Supongo que es el 1.2 contra el 1.4 no?

exactamente, ambos de 75 cv

San Andres De Giles

her1979

Esta bueno el test, es un test qeu siempre quise ver... si alguno lo sube estaria buenisimo, sino a comprar la revista.

choncba

Nadie sabe de algún test del Clio F2 1.6 16V (110 HP) vs 206 1.6 16V (110 HP)???
Esa me parece que sería una comparación excelente, de un dyna, o el sportway, con el peugeot que salió hasta octubre.
No encontré ningún test del clio 1.6 16V después del sport  :-\

Saludos.

Gonza_pide_pista

En el test en ruta gana el Peugeot por las suspensiones, a ellos les dios 10km/h mas y por menor rumorosidad, no por consumo, como ya era de suponer el 1.2 iba a ir mas lejos con la misma comidita.

salute!

PD:
Regalito
http://www.youtube.com/watch?v=GXh83gpYZug

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 09, 2009, 11:37:31 AM
En el test en ruta gana el Peugeot por las suspensiones, a ellos les dios 10km/h mas y por menor rumorosidad, no por consumo, como ya era de suponer el 1.2 iba a ir mas lejos con la misma comidita.

salute!

PD:
Regalito
http://www.youtube.com/watch?v=GXh83gpYZug
pero el 206 no es mas blando??? ??? yo tuve la oportunidad de manejar uno y se mueve q da miedo, aunque el 1.2 viene con las cubiertas angostas, creo q son firestone, capaz es eso
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!