Ayuda Parlantes ... !!!

Publicado por pepe_04, Mayo 06, 2009, 14:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: clio253 en Junio 26, 2009, 21:10:35 PM
como va!!! mi idea es ir armando el sonido de a poco, ponerle unos 6X9 atras y unos componentes adelante, despues un stereo pioneer, potenciar los parlantes y por ultimo un sub y la respectiva potencia. queria saber con que me conviene armarlo, estoy buscando una buena fidelidad de sonido y un lindo golpe. no se si estos componentes crunch como nombraron antes, cumplen con lo que quiero o que marca me conviene poner??

espero que puedan respondermelo.
al margen les comento que soy nuevo y me compre un clio dynamique y ni bien lo baje subo las fotos asi conocen al bichito.

Te cuento, por lo que veo que buscas apuntando a mas calidad todavia, te recomendaria unos componentes MBQuart, podrian ser tanto los FSA213 o los ESA213 que respetan los lugares originales del clio, ademas de mantener la apariencia ni llamar la atencion. Cualquiera de los 2, pueden ser potenciados y tienen una calidad más que excelente.

Para 6x9 podes seguir con la misma linea MBquart y poner unos 6x9 en la luneta, tambien potenciables que no dejan de lado la calidad que tienen los componentes que te mencione anteriormente.

En cuanto a pote y sub depende que volumen busques, siempre apuntando con calidad, hay varias opciones depende a lo que quieras armar.

Si queres, agregame al MSN y podemos armar un combo por todo, o bien, ir armando de a poco, y tambien brindarte la posibilidad de que escuches varios de mis productos.

Salu2

Fer - PowerSound

Demi

capo, hacele caso a ffer2, yo compré a el unos Compos, la verdad excelente. Pensá que te los pone alguien que tiene clio y puede ayudarte y sabe mucho sobre el auto. Y mas para manosear un auto así. Que no es dificil, pero tampoco es fácil.
Salu2
si compras dsp poné fotos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250