Hola

Publicado por francoC, Mayo 06, 2009, 02:09:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francoC

Hola gente que tal mi nombre es franco y soy de moreno pcia de buenos aires, zona oeste.... todavia no tengo mi clio pero les voy contando que la semana entrante si dios quiere lo tendre en la ppuerta de casa... les cuento que lo pedi rojo 1.6 sportway no veo la hora de tenerlo pero mientras me familierizo con el club... mi pregunta es: donde me fijo los dias que se reunen y en donde?? porque no lo encuentro..

SALUDOS A TODS Y NOS VEMOS PRONTO

Julieta

Ahora lo vas a encontrar en la sección Reuniones que ves a partir de este mensaje, y en la página principal: www.clioclub.com.ar

Nos encontramos este domingo en Parque de los Niños a las 15 horas, más info en ese sub foro.

Bienvenido y ojalá te den el sportway lo antes posible!!

Pappu

Bienvenido franco, te felicito por el sportway! Ponete unas fotos cuando lo tengas

Aca tenes el post de las reunion de mayo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70772.0

Fade!

bienvenido viejas,
alta nave te compraste..
te re felicitoo..

esperamos las fotos apenas lo tengas !

HUL

Desu

bienvenido,, por lo que dicen todos el auto que compraste es una maquina...  8)
subite unas fotos cuando lo tengas,, y disfruta del foro  :)

...

racecat

Felicitaciones...

cmo conseguste un Sportway???

yo toy buscando y no hay mas...ejeje

abrazo.
Es lo k hay!.

Fade!

Cita de: racecat en Mayo 06, 2009, 14:50:23 PM
Felicitaciones...

cmo conseguste un Sportway???

yo toy buscando y no hay mas...ejeje

abrazo.

fijate en galante.. cuando fui yo habia un sportway 5p negro puesto en calle..
HUL

pepe_04

Hola franco como va, bueno primero que nada bienvenido al foro, y felicidades por el Sportway. realmente es una nave y anda re lindo jejej :D

Esperamos fotos .
Saludos capo !!!
cada vez mas Sportway en el foro   ;D

1.6 16v 110hp Sportway

francoC

bueno gente gracias por la bienvenida a todos... si espero tenerlo pronto en casa ya no aguanto mas la demora si toso marcha bien estaremos viendonos en las reuniones, ya que siempre que tuve auto lo metia en los respectivos clubes, y me encantan las amistades que se forman, bueno y con respecto al sportway lo compre en diaz es verdad no hay muchos porque en un momento se dejo de hacer, y salio el sandero en reemplazo del "Dynamique"... pero ahora de apoco lo estan sacando con el nombre de sportway, ami particularmente el negro no me gusta pero ese si no conseguis ni a palos un 3p.

un abrazo grande y si puedo pasarme un rato el domingo me paso!!