1er SPORTWAY CON CAÑOSSILEN (Video + Fotos P.3)

Publicado por dj_nico, Abril 30, 2009, 09:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Te felicito, debe estar hermoso ahora con el silens ....

Que caro esta, hijos de put@, no hacen precio por la crisis!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

rocketride

nico la verdad excelente te felicito ese sportway ba tomando forma admision xenon y chipeta  ;D :o ::)
te hago 2 preguntas 1 te cambio el corte??? tas seguro por que yo tenia entendido que no cambia el corte por modificar el escape si cambio calculo que sera para mejor ;)
y depues tenes una foto del multiple original asi puedo compar los 2 multiples y si tu multiple original es el mismo que el mio ya que  ami cuando hize medio equipo de escape me dijieron que  no se lo cambie po que el que tenia estaba muy bueno asi que ando en duda .
abrazo
Eze.

marambios2.0

Cita de: rocketride en Mayo 02, 2009, 05:22:11 AM
nico la verdad excelente te felicito ese sportway ba tomando forma admision xenon y chipeta  ;D :o ::)
te hago 2 preguntas 1 te cambio el corte??? tas seguro por que yo tenia entendido que no cambia el corte por modificar el escape si cambio calculo que sera para mejor ;)
y depues tenes una foto del multiple original asi puedo compar los 2 multiples y si tu multiple original es el mismo que el mio ya que  ami cuando hize medio equipo de escape me dijieron que  no se lo cambie po que el que tenia estaba muy bueno asi que ando en duda .
abrazo
Eze.

el corte es electrònico vieja, podes ponerle escape completo, alas de gaviota, o simplemente un ploteado barato (sentate y agarrate, o entra si queres salis si podes , etc) q el corte va a seguir siendo igual. A menos que, modifiques la electronica
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

k-otic

??? ??? Nico explicate mejor lo del corte/velocidad en 2... la verdad no remcuerdo en cuanto esta el mio.. ahora despues voy a probar  ;D pero me parecio mucho 115

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Gente acabo de despertar desp de un finde jodido jajaja....

Bueno les cuanto como es eso... El Jueves a la noche fui a probar el tutu a la autopista... y cuando sali de la garita y me empece a dar a morir...
Y a mi la 2da cortaba a 95 ... y el otro dia lo dejo hasta el corte de la 2da, y el hijo de put@ cort@ a 112, terrible hermoso... y desp la cuarta me paso algo similar... espere el cort@ y se me fue hasta las 7 lucas y no cortaba y venia a 175km... y dije mierd@...
Y el auto llego a 200... igual venia con 3 flacos(gordos) arriba en el auto...
Desp subo las fotos q me las tienen q pasar...
Pero esa es la historia...

La foto del multiple original el lunes la subo xq esta en el laburo el original...
T digo la posta el mayor cambio es el largo, xq esta muy bueno el q trae lo q pasa q es chiquito... Pero dep t subo las fotos asi los camparas...

El video a la tarde

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juan_casla

V I D E O O O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones debe sonar hermoso...

Demi

Cita de: juan_casla en Mayo 03, 2009, 14:32:51 PM
V I D E O O O !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones debe sonar hermoso...
+1
Nico como no filmaste todavia!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: dj_nico en Mayo 03, 2009, 13:32:19 PM
Gente acabo de despertar desp de un finde jodido jajaja....

Bueno les cuanto como es eso... El Jueves a la noche fui a probar el tutu a la autopista... y cuando sali de la garita y me empece a dar a morir...
Y a mi la 2da cortaba a 95 ... y el otro dia lo dejo hasta el corte de la 2da, y el hijo de put@ cort@ a 112, terrible hermoso... y desp la cuarta me paso algo similar... espere el cort@ y se me fue hasta las 7 lucas y no cortaba y venia a 175km... y dije mierd@...
Y el auto llego a 200... igual venia con 3 flacos(gordos) arriba en el auto...
Desp subo las fotos q me las tienen q pasar...
Pero esa es la historia...

La foto del multiple original el lunes la subo xq esta en el laburo el original...
T digo la posta el mayor cambio es el largo, xq esta muy bueno el q trae lo q pasa q es chiquito... Pero dep t subo las fotos asi los camparas...

El video a la tarde

jajaja te pasa como a mi en el 1.2 con la 4ta :P no se q pasa pero se ve q la ECU se chispoteo... parece q va a reventar la licuadora.

Fade!

nico seguimos esperando los videos :P jaja
igual espero poder ir a la reunion asi lo conosco presonalmente ! ;D
HUL

dj_nico

Bueno empiezo x las fotos xq el video se esta cargando el youtube... Apenas termine agrego el link...

Para eze foto del multiple original:

Dale no te duermas y hacelo :D jajaja

Y de paso posteo un par de fotitos

8000km

Chapon jaja:

Video termina en youtube y lo subo

dj_nico

k-otic

Que lindoooooooooooooo!!!
Se me hizo aguita la boca... no hay nada como cañossilen... me dieron ganas de ir a acelerar el mio pero esta guardado hasta el finde  :'( (cope fiat uno fire para moverme todos los dias  ;D)
Felicitaciones de nuevo Nico

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Cita de: k-otic en Mayo 08, 2009, 10:16:40 AM
Que lindoooooooooooooo!!!
Se me hizo aguita la boca... no hay nada como cañossilen... me dieron ganas de ir a acelerar el mio pero esta guardado hasta el finde  :'( (cope fiat uno fire para moverme todos los dias  ;D)
Felicitaciones de nuevo Nico

Esta perfecto lo que haces... Así no se gasta el cliete jaja

Gracias

Fade!

noo hermoso nico
el mejor sonidooooooo
si puedo ir el domingo me lo presentas :P jajaja
yo voy con el sportway ram.

jaja
HUL

dj_nico

Cita de: Fade! en Mayo 08, 2009, 12:15:33 PM
noo hermoso nico
el mejor sonidooooooo
si puedo ir el domingo me lo presentas :P jajaja
yo voy con el sportway ram.

jaja

Dale fade, ponete las pilas, anda el sabado asi t conosco... sos muy copado flaco, y llava tu sportway y ponemos el mio al lado y fotito...

El antes y el despues :D

Gracias