Antena Nueva :D

Publicado por el_damu, Abril 29, 2009, 23:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_damu

Bueno gente, hace un tiempo cuando me presente me habian arrancado la antena del auto :S... y me habia quedado como en la foto pero me digne a cambiarla, dejo fotos :D...

matias1980

Divina!!! cuantas radios engancha??????

Se VENDE Astra..........

el_damu

tengo fm fm2 y am... nose cual es la diferencia entre las fm... pero la onda es q se escucha re bien, antes no se escuchaba nada,pura lluvia nada mas... pero mejoro muchisimo. lo q no me gusto como quedo es la pasta q le metio el flaco, para q no filtre, porq en vez de ponerle una negra le puso esa blanca, voy a ver q se me ocurre para q no se note :S

cliomax

Esta buena ! ahora soy muy cargoso si te pregunto cuanto mide(la antena)  ;D

el_damu

Jajaja, no tengo la mas minima idea, mañana te averiguo :D

aonikenk

2 cuestiones: Cuanto dolio?; y donde se puede conseguir, es de algun auto en especial?
Mil gracias!

el_damu

Cita de: aonikenk en Abril 30, 2009, 00:58:22 AM
2 cuestiones: Cuanto dolio?; y donde se puede conseguir, es de algun auto en especial?
Mil gracias!

En cuanto al precio, me salio 40$ :) + instalación y con respecto al modelo es universal. no se bien el modelo especifico el flaco me mostro q tenia la de clio pero no me gusta, tonces me traje esta! :) pero es uno de los modelos q te viene de las universales.

aonikenk

Cita de: el_damu en Abril 30, 2009, 01:06:21 AM
Mil gracias!

En cuanto al precio, me salio 40$ :) + instalación y con respecto al modelo es universal. no se bien el modelo especifico el flaco me mostro q tenia la de clio pero no megusta, tonces me traje esta! :) pero es uno de los modelos q te viene de las universales.

Joya grosso! Que velocida la respuesta! Ah por donde lo hiciste?
Gracielaaaaaaaa!

el_damu

Cita de: aonikenk en Abril 30, 2009, 01:09:01 AM
Cita de: el_damu en Abril 30, 2009, 01:06:21 AM
Mil gracias!

En cuanto al precio, me salio 40$ :) + instalación y con respecto al modelo es universal. no se bien el modelo especifico el flaco me mostro q tenia la de clio pero no megusta, tonces me traje esta! :) pero es uno de los modelos q te viene de las universales.

Joya grosso! Que velocida la respuesta! Ah por donde lo hiciste?
Gracielaaaaaaaa!

ajaja lo q pasa q ando en el msn y con el foro abierto jajaa!

Lo hice por la zona de merlo, justo en frente del local de llantas rosmi (sobre rivadavia) :) venden de todo y hacen laburos muy buenos, las alarmas también salen baratas en ese lugar y son de las mejores, trabajan muy bien!

tatu

Cita de: el_damu en Abril 29, 2009, 23:58:40 PM
tengo fm fm2 y am... nose cual es la diferencia entre las fm...

Hahahaha --

La FM1 y FM2 de la radio es para que tengas el doble de memorias para sintonizar.

el_damu

Cita de: tatu en Abril 30, 2009, 09:40:54 AM
Cita de: el_damu en Abril 29, 2009, 23:58:40 PM
tengo fm fm2 y am... nose cual es la diferencia entre las fm...

Hahahaha --

La FM1 y FM2 de la radio es para que tengas el doble de memorias para sintonizar.

Ahhh... :D gracias no sabia porq era :D jejeje

patuli83

QUEDO COPADA,ME GUSTA ASI EN NEGRO
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD