Página (Cuenta Suspendida)

Publicado por cone, Abril 27, 2009, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

voto negativo para chuls... 

ya arrancamos con la votacion no??   ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cone

Aclaro un poco mas porque no se si es en chiste o en serio:

-Del hosting suelen mandar un mail avisando antes, no nos llegó.
-El hosting está nombre de Tatu y se entiende perfectamente que por el momento que está pasando no tiene porque avisar nada ni hacerse cargo de nada.
-Solamente recibí un mail avisando que nos suspendían el sitio en el momento que se cortó, la casilla que tengo registrada es de Fibertel y en el laburo tuve problemas todo el día con los correos de Fibertel, por lo tanto si lo mandaron una hora antes no me enteré.

Como verán es una suma de cosas que hizo que nadie se diera cuenta que se cayó hasta el momento que estaba caída.

En cuanto lo vi le mandé un mail a Julieta (porque sabía que teníamos guita guardada) y ella hizo el depósito de toque. Reenviamos el comprobante y el sitio se levantó nuevamente.

Creo que está todo bien aclarado.

Demi

ya ta todo joya cone. Cerralo al pedo que se siga debatiendo. Das tu informe y listo. Sino se arma tole tole al dope.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Chiche

Cita de: lajulia en Abril 27, 2009, 17:43:39 PM
Anteriormente en las reuniones aniversario (generalmente) cada uno aportaba lo que podía. De esa forma se mantuvo la página hasta hoy.

Nada. yo vendia calcos y con una reunion saque para año y medio. Que buen vendedor, me ayudaba Dieguito, otro excelente vendedor.

Vamos Marambios, esperamos la solución.

Yo propongo que cada uno pague un mes. Es un beneficio para todos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Julieta

Pero no se preocupen por el tema de recaudación del hosting. Con lo que se saca de remeras, gorras, llaveros, buzos, DVD's, calcos, rifas, alcanza y sobra. Por suerte no nos tenemos que preocupar por esta cuestión. ólo que nos olvidamos de pagar y punto

Chiche, ya que sabés tanto de recaudación y nunca está de más recaudar un poquito más, te invito a la reunión de mayo, a ver si te puedo llevar con esta excusa por lo menos.  Pepo debe tener barba ya  :D

Sandocan

Mira nena si estabas indispuesta, de mal humor y con 0 ganas de ir al banco para hacer el deposito no es problema nuestro, ligate las trompis y a la mierd@  >:( >:( >:( >:(

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Pero querido, actualizate, los pagos se hacen por la interné!!!

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 29, 2009, 16:12:56 PM
Pero querido, actualizate, los pagos se hacen por la interné!!!

Che asi no vale saquenle los super power a la chuls que me responde todos los post cerrados  >:( >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com