Página (Cuenta Suspendida)

Publicado por cone, Abril 27, 2009, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Como muchos de uds vieron hasta hace un rato la cuenta estaba suspendida (no andaba ni la página ni el foro), el motivo fue falta de pago (nos olvidamos de pagar). Ya se abonaron $220 que representan 6 meses de hosting ($35,95 por mes) con lo que teníamos recaudado. Mas adelante Julieta (LaJulia) (responsable de las Finanzas del Club) les informará junto con los representantes del Staff como y cuando juntaremos el dinero para cubrir otros meses.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Clio Club Argentina

Dizzy

chuls te fuiste a australia con la guita cara rota...   la cristinita del foro   :o
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

peladorsi

Groso, no sabia que hacer, pense que por alguna cosa que no le gusto a alguien me habian borrado del mapa..pero no podia ser, ...bien ahi !!

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: Dizzy en Abril 27, 2009, 16:23:59 PM
chuls te fuiste a australia con la guita cara rota...   la cristinita del foro   :o

Sí, pensé que llegábamos a fin de mes pero lo cortaron antes.

Este es el comprobante de pago. Cubrimos 6 meses.

WarHeart

aaah eso era. por un momento pense q me habian eliminado el user , ya me estaba poniendo triste :P

El Brujo

Vamos Marambios, proponga las soluciones......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Julieta

Cita de: El Brujo en Abril 27, 2009, 16:44:05 PM

Pero fue un error nuestro, no del servidor. Le puede pasar a cualquiera. Pero si querés cambio de mando, abran votaciones.

El Brujo

Cita de: lajulia en Abril 27, 2009, 17:02:17 PM

Pero fue un error nuestro, no del servidor. Le puede pasar a cualquiera. Pero si querés cambio de mando, abran votaciones.

Nadie dijo de sacar a ningun integrante del club de su puesto.

Durante el tiempo en que la página estuvo caída, Marambios me dijo que iba a proponer un método de recaudación, como la idea fue de el, que sea el quien la plantee, a mi me pareció algo muy razonable. Si fue un problema de que alguien se olvido de depositar, un olvido lo tiene cualquiera, no es para dramatizar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Lucho RSi

Dale! que los foreros me juzguen mi voto no es positivo! ;D

De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

Claro, la plata estaba, ese no fue el problema, ahora hay que juntar para los próximos 6 meses

peladorsi

Julia, no veo bien tu numero de cuenta ni cbu, me lo pasas entero por mp??? ;D

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

Cita de: peladorsi en Abril 27, 2009, 17:27:59 PM
Julia, no veo bien tu numero de cuenta ni cbu, me lo pasas entero por mp??? ;D

No no no no no, te equivocaste feo, no es Julia, es Julieta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cerrando la desvirtuada.....digan donde y como, que de aca de cba va plata.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

LEOISOLDI24

Les hago unas preguntas para conocer un poco mas...
Como se manejan? La juntada de plata es a voluntad de cada uno? o es pòr venta de llaveros y esas cosas?

Solo para saber y ver si se puede ayudar. Slds

Julieta

Cita de: LEOISOLDI24 en Abril 27, 2009, 17:39:52 PM
Les hago unas preguntas para conocer un poco mas...
Como se manejan? La juntada de plata es a voluntad de cada uno? o es pòr venta de llaveros y esas cosas?

Solo para saber y ver si se puede ayudar. Slds

La ganancia de la venta de llaveros y gorras por ahora está reinvertida en la nueva compra de gorras y llaveros, es decir que no es una ganancia disponible.
Esta vez el hosting se pagó con el aporte de los socios ($10) que concurrieron a la reunión Aniversario en Buenos Aires, con el que se hizo un sorteo de Kit antinieblas y un par de DVD's con las publicidades de Renault + llaveritos.
Anteriormente en las reuniones aniversario (generalmente) cada uno aportaba lo que podía. De esa forma se mantuvo la página hasta hoy.

gustavojose

Uffff !!! que alivio.

Pense que mi vida se habia terminado  ;D

Pero si querés cambio de mando, abran votaciones.
Las votaciones no son para esto, son para las remeras, las carabanas y demas, no para esto, aca se paga multa !!!!

gustavo.