Mi clio

Publicado por francisco, Abril 25, 2009, 19:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Muchachos aca les presento mi clio rld 1997 diesel 1.9 fase 2(creo)

http://img402.imageshack.us/img402/328/img2680.jpg

espero que les guste, cualquier sugerencia avisenme

y el de mi vieja clio 2 fase 2 tricuerpo 1.2
( http://img402.imageshack.us/img402/5559/img2681.jpg )

saludos desde Mendoza

patuli83

muy lindos!! te felicitoo!!

el blanquito pide panchaaaaaaa!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

francisco

gracias patuli83 ,

perdoname que sea salame ,que es lo de """el blanquito pide panchaaaaaaa""""""   ?

saludos ;)

Martín G.

Cita de: francisco en Abril 25, 2009, 20:08:01 PM
gracias patuli83 ,

perdoname que sea salame ,que es lo de """el blanquito pide panchaaaaaaa""""""    ?

saludos ;)

Francisco, bienvenido al Club !!

Respondiendo a tu inquietud sobre el comentario de Patuli, lo pondemos dividir en dos;

1 - El Pobre Patuli sufre de DALTONISMO; para los que estèn interesados entender el tèrmino les sugiero visitar;

http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo

Con lo cual queda claro que "el blanquito" finalmente era gris....

2 - Sobre la segunda parte del comentario "pide panchaaaaaaa"; es una frese que quizàs escuches/leas bastante por este foro y dentro del Club. Es una tendencia de algunos socios de tratar de bajar la altura original de su auto a niveles en los cuales, con solo colocarle un babero en la parte inferior del paragolpes delantero, transformarìan su Clìo en un SECADOR DE PISOS.

Como todo en la vida, cada uno tiene su librito de cabecera, y algunos te recomendaràn que lo bajes (o que lo remaches al piso.. ); otros socios te recomendaràn que le pongas llantas de 15, 16, 17 o incluso algunos puden llegar a proponer colocar las de 22 pulgadas de la Dodge Ram.

Tambièn hay otros, que recomendaràn que lo polarices, como asì tambièn otros que no lo polarices...

Lo màs importante Francisco, es que el Clìo te guste a vos, y que estàs dentro de un Club en el cual podràs aprender mucho, dado que acaba de cumplir 8 años en la Web.

Te invito a recorrer el foro, leyendo los post de Taller en Casa, hay unos tutoriales muy buenos. Tambièn en la pàgina principal podràs bajar manuales y distintos bricolajes los cuales te pueden dar una idea de todas las cosas que le podès llegar a colocar a tu Clìo.

Tambièn dentro del foro Diesel, hay mucha informaciòn sobre el motor F8Q, que es el que equipa a tu Clìo.

Cordiales saludos. MGM

emanuek

Cita de: francisco en Abril 25, 2009, 20:08:01 PM
gracias patuli83 ,
perdoname que sea salame ,que es lo de """el blanquito pide panchaaaaaaa""""""   ?
saludos ;)

Nada de daltonismos ni salamerias...

patuli_83 se refiere a la Torta que se ve atras... mas conocida como Fiat Uno... supongo que pide la plancha de ese autoooo...  porque esta el suyo, el de la vieja y la torta ;D ;D ;D

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

francisco

gracias chicos, todavia no tengo ni la tarjeta verde asi que ya le haremos algo, pero me encanta el auto siempre lo quise tener,

no me comparen el cliito con el fiat uno feo de atras,

les cuento que mi vieja tiene el clio2 desde cero y le gusta mas el mio que lo tengo hace poquito...

se lo cambio?

saludos

Martín G.

Cita de: francisco en Abril 25, 2009, 20:53:41 PM
gracias chicos, todavia no tengo ni la tarjeta verde asi que ya le haremos algo, pero me encanta el auto siempre lo quise tener,

no me comparen el cliito con el fiat uno feo de atras,

les cuento que mi vieja tiene el clio2 desde cero y le gusta mas el mio que lo tengo hace poquito...

se lo cambio?

saludos

De mi parte ni en pedo !! Las emociones al volante que te puede dar un F8Q no se comparan con las de un 1,2...

Especialmente cuando paràs en un surtidor luego de 700/800 kilòmetros recorridos a 160 Km/h...

Ya vas a empezar a disfrutarlo !!

Cordiales saludos. MGM