Pariente cercano

Publicado por Pablo_RT, Abril 24, 2009, 11:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo_RT

Hola, qué tal? Soy Pablo, de Santa Rosa, La Pampa, y soy un enfermo de Renault, jeje. Lamentablemente tengo que decirles que tengo un R19, pero el Clio es un auto que me encanta, del cual espero conocer un poco mas en este foro. Saludos!

Fade!

hola.. bienvenido!

subite fotos del 19999999999999 ;)
HUL

XuanRS

Bienvenido Pablo! Somos muchos en la Familia Renolera y no importa el modelo que sea!!!! Subite fotos del Rt!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Pablo_RT

Gracias por la bienvenida! En estos dias le saco unas fotos y las subo.. por dios, que buenos autos que hay en este foro!!

Martín G.

Cita de: Pablo_RT en Abril 24, 2009, 14:48:05 PM
Gracias por la bienvenida! En estos dias le saco unas fotos y las subo.. por dios, que buenos autos que hay en este foro!!

Pablo, bienvenido al Club!!

El de su avatar en Steve Mc Queen en la pelìcula Le Mans?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM

Pablo_RT

Cita de: Martín G. en Abril 24, 2009, 21:03:09 PM
Cita de: Pablo_RT en Abril 24, 2009, 14:48:05 PM

Pablo, bienvenido al Club!!

El de su avatar en Steve Mc Queen en la pelìcula Le Mans?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM

Qué tal Martín? Gracias por la bienvenida. Efectivamente, es Steve Mc Queen en Le Mans. Es admirable este tipo, tanto en esta película como en Bullit era él quien manejaba los autos, sin dobles. Saludos!

Clioyahoo!

Bienvenido! mi viejo alla por el año 1997 tenia un RENAULT 19,luego lo cambió en el 99 por un "peuyo" 306...se arrepintio toda su vida jejeje..una máquina la que tenes!!! te felicito!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***