clio I fase III blanco, llantas doradas??

Publicado por bender013, Abril 23, 2009, 16:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bender013

algun integrante del foro tiene llantas del willy o cualquier llanta dorada en un clio blanco??? quiero ver como le quedannnn...tengo llantas 13" y queria hacerlas pintar o pintarlas yo.. algun proceso en particular para pintarlas? algun consejo?

poyo

mmmhhh no se si pega... Tendria que tener un remache importante.. y bien prolijito .. podrriiiia llegar a quedar.. A mi me suena raro .. pero alguna foto podria convencerme..

No recuerde si alguien tiene uno asi... Pero yo te diria que pegues una foto del tuya.. que algun photoshopero te lo hace quedar como vos queres.. ;D ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

k-otic

Depende mucho del modelo de llanta que tengas!
Si me decis unas volk o un buen modelo de enkei de 5 rayos en medida mas grande que 13 y remachadisimo al suelo desde ya te daria el ok  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

bender013

poyo

Obvio que contra gustos....

Pero a mi no me gustan ... las imagino de dorado y...  :'( >:( :-\ :-X

lo que si, si podes.. clavale planchita que va a quedar mucho mas lindo.. Pero el color dejaselo asi..

A mi gusto vah..

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

In

Chequealo vos mismo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=67478.0

Estaba bien  :D pero es simulcar, esta mas abajo

Saludos,
Pablo.

In

bender013

como elsegundo modelo son las patas...al menos las que mas se parecen ami me gusta como quedan que les parece?

Julieta

Pappu

Le sacaria esas llantas, le pondria las del RSi y lo bajaria, nada mas

Opc b, buena remachada al piso llantas de chapa con tacitas (me encantan los autos asi  8)

In

no pa, te quedo amarillo no dorado... dorado es otra cosa...

pero con planchita con las que tiene pintalas de dorado y queda

saludos
pablo

juanse_el22

te paso un par de fotos del clio de un amigo con mis llantas, las retoque un poquito ya que jamas las puso, solo las monte de una foto del mio

]

pericle

Con esas llantas y al piso queda de diez!!!

San Andres De Giles

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250