foto de la planchada, para los q la pidieron

Publicado por david22arg, Abril 22, 2009, 15:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david22arg

hola amigos bueno hoy los muchachos de auster me bajaron el auto lo mas q pudieron, mas q lo q esta rebota, y asi quedo bien y con un muy buen andar.. un abrazo a todos.. David.-

dj_nico

qedo muy lindo... pero mas plancha :P jajaja

no te qedo hermoso... lo q no entendi fue la encuesta jaja

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Ahora quedo bien la foto jajaja

Muy lindo queda... Pero un toque mas baja eh!! ;D

Creo que tenes un problema con las encuestas!!! jejejejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Desu

Que joya, muy lindo esta  8)

Cita de: poyo en Abril 22, 2009, 15:58:09 PM

Creo que tenes un problema con las encuestas!!! jejejejej

+1 jejej

...

Fade!

ahora esta mas lindo !
pero falta plancha ahi  :P
HUL

matias1980

Se VENDE Astra..........

tobisoft

Muy bueno pibe!. A mi gusto tannn planchado ya se hace inandable por las calles argentinas llenas de crateres.

Lo que acabo de notar que le hicistes y que yo tambien ando con ganas de hacer es que tenes el parante de la puerta negro. Que le pegastes? digo, es un tipo de papel? lo pintastes? Donde consigo eso?
El Tobi...

Desu

Cita de: tobisoft en Abril 22, 2009, 16:34:48 PM
Muy bueno pibe!. A mi gusto tannn planchado ya se hace inandable por las calles argentinas llenas de crateres.

Lo que acabo de notar que le hicistes y que yo tambien ando con ganas de hacer es que tenes el parante de la puerta negro. Que le pegastes? digo, es un tipo de papel? lo pintastes? Donde consigo eso?

Es un contac con el que plotean los autos si no me equiboco, yo le puse al mio hace un tiempo  :)
use este porque aguanta mas lo agentess erosivoss  :P jaja! no se en el caso de el o si viene....

...

brunonl

cristobel

Cita de: david22arg en Abril 22, 2009, 15:54:07 PM
hola amigos bueno hoy los muchachos de auster me bajaron el auto lo mas q pudieron, mas q lo q esta rebota, y asi quedo bien y con un muy buen andar.. un abrazo a todos.. David.-

Es 1.6 o 1.2?? ya se que dice 1.6 pero pregunto... me llama la atencion que te hayan dicho que rebota... que espirales te pusieron??

djzeus

bienvenido david!!!! muy lindas llantas te dije la ultima vez q te vi hermoso el auto!!!! espero q te aparescas en nuestros encuentros!

Clio una Mariposa Aerodinamica

matias2008

Una cosa es que no te guste mas planchado, otra que no se pueda andar por bsas, rosario, sta fe o donde sea, y otra que te digan q no se puede bajar mas....a lo q la mayoria aca decimos... SI SE PUEDE BAJAR MAS! Porque? porque asi lo tenemos, sino le preguntamos a Demi, q con 15 esta al limite, o ari, q con 16 esta ahi también, o el mio, con 17 a un dedo del guardabarro.
Saludos
Matias

pericle

Me gusta como quedo...igual tendrias que poner una foto del antes y la de ahora por que no se nota mucho la diferencia asi....saludos!!

San Andres De Giles

david22arg

Cita de: Desu en Abril 22, 2009, 16:38:05 PM
Cita de: tobisoft en Abril 22, 2009, 16:34:48 PM

Es un contac con el que plotean los autos si no me equiboco, yo le puse al mio hace un tiempo  :)
use este porque aguanta mas lo agentess erosivoss  :P jaja! no se en el caso de el o si viene....

si es un contac, lo hiso un chapero q plotea autos.. por ahora va bien eso.. saludos

david22arg

Cita de: djzeus en Abril 22, 2009, 19:22:47 PM
bienvenido david!!!! muy lindas llantas te dije la ultima vez q te vi hermoso el auto!!!! espero q te aparescas en nuestros encuentros!
hey amigo gracias!! ya voy a aparecerme.. le estoy agarrando un poco la mano a esto jajaja!... un abrazo!.. David.-