Renault p@rts

Publicado por fduran, Abril 22, 2009, 06:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fduran

Muchachos:
El otro dia estuve en Warnes y ya estan utilizando este programa mas sofisticado de repuestos on-line. Me dijo el vendedor que el Dialogys es bastante antiguo. Este programa con tal solo colocar la patente te tira todo los datos de tu auto. el tema que te pide clave. Habria que ver si alguien la consigue. O preguntarle si conocen alguna persona que trabaje en renault o en alguna casa de repuestos.

beno les dejo el link:

https://www.parts.renault.com/rpspub/aGetInternetPublicHomePageActionOut.do

gracias y saludos
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

matias22

Mepa que este sistema funciona solamente x internet, no creo que se consiga una clave para poder acceder.
Es medio nuevo, quizas hay que esperar, todo llega ;D

Saludos
Matias

fduran

ayer mande una solicitud de registracion , espero que me respondan.. me tire el lance...aver si me responden. Ademas hoy hable con un conocido de centro automotores de haedo y medijo que me va a conseguir las actualizaciones del Dialogys. Le comente de este nuevo soft, pero no sabia que existia.

espero sentado!!!.
saludos

bimb0z

hola q tal?
mira todas las casas oficiales de renault van a trabajar con este sistema.
parece que va a quedar atras la placa oval.
tengo entendido que pueden ingresar solamente empleados de consecionarias y casas oficiales de renault.

saludos!

sebastian folmer

Mira... aca en la concesionaria se sigue utilizando el Dialogys, no he escuchado de nada nuevo ni que lo reemplace, ademas la patente no tiene los datos tecnicos. como ser la armonia interior, nivel de equipamiento... etc....

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Abril 23, 2009, 11:46:44 AM
Mira... aca en la concesionaria se sigue utilizando el Dialogys, no he escuchado de nada nuevo ni que lo reemplace, ademas la patente no tiene los datos tecnicos. como ser la armonia interior, nivel de equipamiento... etc....

Sebas, la semana pasada fuimos a Ajucar en Warnes a comprar las trabitas del goma de la tapa del motor trasera, y el tipo utilizò ese programa..

Es màs, le preguntè si era Dialogys y me contesto; "Si, algo parecido"

Recuerdo que me preguntò el nùmero de la patente, y cuando emitiò el ticket estaba detallado mi nombre, cosa que me pareciò rarìsima...

Dado que salvo la vez que fuì a visitarte, mi K9K NUNCA entrò a una Agencia, Consecionario, Renault Minuto, etc...

Còmo habrà sacado mis datos? Cuando paguè (ACLARO QUE ERA LO QUE CORRESPONDE) ahì en Crespo, me pidieron todos mis datos. Los habrà tomado de ahì?

Que raro, no?

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

sportrojito

perdonen mi ignorancia, qeu es el dialogys?

Martín G.

Cita de: sportrojito en Abril 23, 2009, 21:55:31 PM
perdonen mi ignorancia, qeu es el dialogys?

Es el programa que utilizan en los Talleres de Renault en el cual podès "ver" todos los repuestos de tu Clìo.

Te propongo que utilices el buscador del Foro colocando la palabra "dialogys" como para que tengas una idea de lo que es.

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

martin, te hago una pregunta respecto al dyalogys.
El otro dia encontre en alguna pagina por ahi, un dialogys del 2008, de hecho lo baje son 36 archivos bastante grandes por cierto, el tema es que cuando los quiero descomprimir me dicen que son archivos generados porel programa nero, vos tens idea de como es eso?.

Saludos.

Martín G.

Cita de: martinlanzani en Abril 23, 2009, 23:18:13 PM
martin, te hago una pregunta respecto al dyalogys.
El otro dia encontre en alguna pagina por ahi, un dialogys del 2008, de hecho lo baje son 36 archivos bastante grandes por cierto, el tema es que cuando los quiero descomprimir me dicen que son archivos generados porel programa nero, vos tens idea de como es eso?.

Saludos.

Ni put@$" idea...

Preguntale a Demi que fuè uno de los pocos que pudo bajar "gratis" una versiòn del famoso Dialogys la cual FUNCIONA PERFECTAMENTE.

La ùnica diferencia (por lo poco que entiendo del tema) es la cantidad de CD del programa.

Esto es en funciòn a las actualizaciones que Renault les và mandando para incorporar nuevos modelos.

La versiòn que instalada (By Demi) pesa 1,94 GB y tiene los datos desde los Renault 4, hasta el modus y Velsatis.... Pero de los Clìo 1 y 2 tiene todo.

Espero haber ayudado con mi respuesta. Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Gracias tocayo, me comunico con el

fduran

En el soft Renault parts, pones la patente y te tira todos los datos del auto, desde la armonia interior hasta el VIN y quien es el dueño!!!!
espero que alguien se cope y podamos entrar algun dia.

saludos.

rodrigop

Calculo que deben tener la base de datos de las concesionarias. Aunque eso no explicaría como saben si el auto fue vendido y esta en poder de un segundo dueño...

Martín G.

Cita de: fduran en Abril 27, 2009, 06:46:57 AM
En el soft Renault parts, pones la patente y te tira todos los datos del auto, desde la armonia interior hasta el VIN y quien es el dueño!!!!
espero que alguien se cope y podamos entrar algun dia.

saludos.

Viste lo que le contestè a Folmer ?

Entonces seguro que es eso !!

Justo ahora que le estaba tomando la mano al Dialogys !!! Ta que lo pariò !!

Cordiales saludos. MGM