como les va pregunto

Publicado por clio_F2, Abril 21, 2009, 13:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

Buenas soy de mendoza, me llamo abel soy del club aca en mendoza formado por los clieteros, el sabado estuvimos de asadaso en mi casa con los clios, espero que el fotografo suba las fotos pronto, bueno la pregunta es la sgte, tengo un energy 96 en mendoza tenemos las picadas de lavalle y lujan me encanta las picadas queria ponerlo al clio a probar tiempo esta estandar queria mas o menos saber como andan en largada y velocidad en realidad a fondo a fondo no lo he probado ustedes deben tener mas conocimiento que yo por lo que leo, bueno como lo ven al tema obvio que dentro de unos meses se viene la preparacion de motor pero ahora estandar queria saber si tienen experiencia como lo ven al energy, probe la ultima ves con un fiat 1.6 scr estandar con carburacion el fiat nada mas y le gane por medio auto, obvio hablando el mio estandar bueno amigos queria saber que me aconsejan para la preparacion saludos a todos y espero sus respuestas

gatto10

mira todo depende de cuanto quieras gastar , yo en tu lugar no le pondria plata a un 1.4 preferible venderlo y comprar un rsi  :D ;)

poyo

Una Leva, remapeo y escape completo??  :-\ :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Galgo

Cita de: clio_F2 en Abril 21, 2009, 13:34:15 PM
probe la ultima ves con un fiat 1.6 scr estandar con carburacion el fiat nada mas y le gane por medio auto, obvio hablando el mio estandar

si no llegaron a fondo, por favor si lo ves otra vez, decile al del Uno que se saque el yeso de las muñecas.... ;D
va de ondaaaaa..... ;)  no saltennnn
yo compraria un Rsi, pero tambien esta la onda de armar cada uno su auto.

Saludos