Base de datos con fotos de tapizados de todos los Clio

Publicado por sebastian folmer, Abril 19, 2009, 19:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola gente del club como les va, bueno les cuento que se me dio por armar una base de datos de todos los tapizados de los Clio que han entrado aca en el pais, como este finde estaba con tiempo me puse a sacarle foto a algunos apoyacabezas y butacas que tengo aca en casa y otros me fui directamente a la concesionaria y me puse a sacarle fotos a algunos Clio que hay alla de uso y otros usados para la venta.
El tema es que no tengo las fotos de todos los modelos (variantes de años y equipamientos), aca mas abajo les pongo unas muestras de ejemplo de algunas que saque para que vean.
La idea es hacer un word o PDF para que todos se lo puedan bajar y tambien sirva como referencia cuando alguno quiera ubicar su tapizado o tener de muestra para algun arreglo, cambio del mismo, o por si alguien le quiere hacer el inserto de tela en las puertas para darle un toque mas equipado al auto.
No digo de subir todos aca porque van a ser muchas fotos, asi que la idea es que me las vayan pasando por mail a mi casilla y despues yo las selecciono y armo una recopilacion completa, asi que les pido que la saquen bien enfocadas a las fotos y con buena resolucion, total despues yo las bajo.
En el caso de que el tapizado sea combinado por ejemplo pana y tela o dos motivos distintos de telas o panas tienen que sacarle a las dos.
Los datos que voy a necesitar del auto que le sacaron las fotos del tapizado son por ejemplo asi de la primera foto:

Auto: Clio I
Puertas: 5
Año: 1994
Version/equipamiento: RT

Por ejemplo esta la tela de combinacion y de paneles de puertas del Clio I RT del 94 al 96:

Esta del Williams:

del Clio II Privilege del 2003 al 2005:

Bueno espero su colaboracion para que entre todos podamos hacer esta base de datos que pienso va a ser de gran utilidad, incluso se pueden ir poniendo las direcciones de la tapicera o distribuidor de donde consiguieron la tela ya que aveces algunos prefieren hacerse el trabajo solos o por cuestiones de distancia como es mi caso, o no consiguen la tela o el tapicero de su zona no se calienta en conseguirla o lo que sea.
Bueno la propuesta ya esta en marcha espero su contribucion...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastian folmer

Cita de: cliodemi en Abril 19, 2009, 20:08:35 PM
Era del Sport la que te pasé Seba? Sirve?

La que me habias pasdo era la del RN del Clio II del 2000 al 2003 es parecida pero no era
Clio Sport 1.6 (es del apoyacabezas, si alguno puede mandar del asiento mejor!!)

Clio II RN 2000 al 2003:

Fade!

HUL

Demi

Cita de: Fade! en Abril 19, 2009, 20:22:16 PM
mañana te paso las del sportway.
mismo que 1.2 es. Cuando lo subas pone
Clio sportway y clios 1.2 fase 3

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Abril 19, 2009, 19:57:30 PM

del Clio II Privilege del 2003 al 2005:

Seba, mi Privilege K9K de Septiembre 2005 no tiene esta tela...

Mañana le digo a Demi que suba una foto del mismo....

Cordiales saludos. MGM

sebastian folmer

Cita de: cliodemi en Abril 19, 2009, 20:24:17 PM
Cita de: Fade! en Abril 19, 2009, 20:22:16 PM
mañana te paso las del sportway.
mismo que 1.2 es. Cuando lo subas pone

De ese ya saque tambien pero no importa manda igual porque de alguno por ahi no salieron muy nitidas porque estaba en el deposito con poca luz, pero mejor manda nomas despues elijo la que se ve mejor.
Ahh de la tela central del Clio I Fase II RT del 96 al 99 ya la tengo, me faltaria la pana gris, asi que espero la fotelei!!!

matias1980

Alguno sabe donde puedo conseguir la pana gris del energy??? tengo q cambiar un gajo de la butaca..
:)

Se VENDE Astra..........

sebastian folmer

Cita de: matias1980 en Abril 20, 2009, 08:34:00 AM
Alguno sabe donde puedo conseguir la pana gris del energy??? tengo q cambiar un gajo de la butaca..
:)

Pasa fotos, una de la pana gris sola y otra donde salga mitad pana y mitad insero de tela como la que subi del Privilege.
Gracias

sebastian folmer

Vamosss a coparse con la colaboracion que es para el uso de todos!!!

Fade!

mañana sin falta te las paso.. ya las saque pero preste el cable.. mañana me lo devuelven y te las paso !
HUL

eaf1961

Hola te paso la de mi clio 2 F2 diesel  tricuerpo expression 04, espero que aporte
Saludos

Fade!

HUL

sebastian folmer

Cita de: Fade! en Abril 21, 2009, 14:43:04 PM
aca estan !

Muy buena pasamela por mail asi la hago de la misma medida que las otrtas para que queden todas iguales, y para los que las saquen por las dudas que sean de 1024 x 728 por lo menos o para arriba, si es mayor no importa total yo le bajo la resolucion si es menor resolucion yo no puedo subirla.
Gracias

Fade!

listo salio maail, esta en calidad buena.. pero aca postie esa en 640x480 porqe sino era muy grande y iba a pesar mucho.

saludetes
HUL