[INFO] Como usar abrillantador a mano "Hand Glaze" de 3M PASO 2/3

Publicado por cristobel, Abril 18, 2009, 09:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Descripción

3Mâ„¢ Imperialâ„¢ Hand Glaze es un abrillantador diseñado especialmente para pinturas nuevas. También se puede aplicar sobre pinturas dañadas y quemadas, mejorando su apariencia.

Líquido de color beige que no contiene cera ni silicona, no daña las pinturas y no ensucia gomas ni acrílicas.
Se recomienda su aplicación manual, con movimientos circulares. Elimina las rayas de pulido en pintura duco,
acrílica, esmaltes y uretanos. Se puede aplicar sobre cualquier color de vehículo.

Características
No contiene siliconas ni ceras.
Brillo profundo.
Excelente acabado.
Aplicación manual para eliminar imperfecciones del pulido
a máquina o fallas en la pintura.

Precauciones

Evitar el congelamiento.
No aplicar en superficies calientes o expuestas directamente al sol para impedir la formación de manchas.

Aplicaciones

Acabado final de superficies recién pintadas.
Abrillantado de superficies lacadas en muebles.
Resaltar el brillo de superficies pintadas o lacadas.
Usado para dar el acabado final a las superficies pulidas y recién pintadas, eliminando todas las posibles imperfecciones.

Instrucciones de Uso

1. Aplíquelo con un paño limpio, seco y suave, con un movimiento circular.
2. En la medida que el producto se va secando sobre la superficie, retirar con un paño limpio hasta obtener el brillo deseado

Fer

matias2008

Yo creo que Cris puede ser MOD de Car Detail, no???  ;)

juanfa17

donde se consiguen estos productos que no sea por mercado libre, etc?

fedeb

Muy Buena Data.

Yo tengo esa cera y es un caño. Y si después del abrillantador le das una mano con la cera Pastewax de 3M que de put@ madre...

Que aconsejas para usar como pulidor? alguno de 3M?

fedeb

Ahhh pusiste toda la info en Post distintos, no los habia visto.
Sos Groso.

Abrazo

SEBAS 3

Hola Cris !!!

Yo desde uqe lo lei en foros de detailer de uk, lo paso en forma horizontal y vertical, ya que el glaze de 3M no es un glaze puro y tiene microabrasivos que pule, limpian y rellenan pequeños rayones.
Yo llega a ser un polish, obviamente.

Abrazo y excelente aporte Cristobel !!!
Sebas 

cristobel

Cita de: juanfa17 en Abril 18, 2009, 13:05:37 PM
donde se consiguen estos productos que no sea por mercado libre, etc?

Pinturerias que vendan linea automotor, ya son muy faciles de conseguir..

Pinturerias REX, por ejemplo los trabaja

Fade!

buenisimo, yo le estoy pasando de a poco.. queda 10 puntos, la diferencia es notoria..

cuando lo termine saco fotos ;D

PD: el producto no es caro, a mi me salio 24 pesos si mal no recuerdo..
HUL

santyclio2

Me encanto este post, tengo unas ganas de aplicar un buen producto para q levante el brillo. Espero conseguirlo pronto...
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

diego38

buenas... este producto se debe utilizar despues de pulir o bien lavando el auto se pone y tiene el mismo efecto??... les cuento, yo tengo un clio 0km, y no lo quiero pulir solamente cuidar... puedo utilizarlo despues de cada lavado para mantenerle el brillo?
muchas gracias.
saludos

Cristobel

Cita de: diego38 en Junio 11, 2011, 20:32:48 PM
buenas... este producto se debe utilizar despues de pulir o bien lavando el auto se pone y tiene el mismo efecto??... les cuento, yo tengo un clio 0km, y no lo quiero pulir solamente cuidar... puedo utilizarlo despues de cada lavado para mantenerle el brillo?
muchas gracias.
saludos

Si podes!! te conviene usarlo como mantenimiento porque no es muy abrasivo pero recorda que siempre lo vas a mantener mejor si esta bien bien encerado

diego38

Cita de: Cristobel en Junio 12, 2011, 14:50:12 PM
Si podes!! te conviene usarlo como mantenimiento porque no es muy abrasivo pero recorda que siempre lo vas a mantener mejor si esta bien bien encerado
cristo, primero gracias por la respuesta... te hago una consulta, si entre poner el abrillantador o utilizar la quickwax despues de cada lavado que me recomendas?... o puedo usar ambos, en caso de poder como seria la forma de uso (o sea cual primero y cual despues)... te comento que de esto se poco y nada y estoy leyendo mucho en el foro, pero me quedan dudas y quiero cuidarlo a pleno al clio...
muchas gracias.
saludos

Cristobel

Cita de: diego38 en Junio 13, 2011, 19:35:55 PM
cristo, primero gracias por la respuesta... te hago una consulta, si entre poner el abrillantador o utilizar la quickwax despues de cada lavado que me recomendas?... o puedo usar ambos, en caso de poder como seria la forma de uso (o sea cual primero y cual despues)... te comento que de esto se poco y nada y estoy leyendo mucho en el foro, pero me quedan dudas y quiero cuidarlo a pleno al clio...
muchas gracias.
saludos

te recomiendo el abrillantador para alguna marquita o por si se te pega algo. Si esta todo normal mandale quick con el auto mojado.

diego38

Cita de: Cristobel en Junio 13, 2011, 22:12:17 PM
te recomiendo el abrillantador para alguna marquita o por si se te pega algo. Si esta todo normal mandale quick con el auto mojado.
buenisimo cristo, muchisismas gracias por los consejos  "aplauso"
saludos