me presento soy de mendoza

Publicado por leandro_crazy, Abril 17, 2009, 01:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro_crazy

hola buenas soy de mendoza me llamo leandro tengo un clio 2 nuevo y queria entrar espero respuesta muchas gracias y saludos para todos los fanticos de los fierros en especial para los de los clio  Ã,¡Ã,¡Ã,¡ mi email es lea_eldelosrenault@hotmail.com   .. espero q me agreguen sobre todo gente de mendozaÃ,¡Ã,¡Ã,¡ y quisiera poder ir este a la juntada anual de este mes y la de todos los que vienenÃ,¡Ã,¡Ã,¡

poyo

Bienvenido Lean... !!

Ya hablamos bocha por MSN jajaja.. Pero bienvenido de nuevo!!

Tenes mucha gente de primera en mendoza!! El abanderado Ema te orientara jajaja como todos va!!

Abrazo y cuando puedas fotitos!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leandro_crazy

Hola gente de mendoza y de otros lugares yo soy un simple amateurs que quiere comensar en este foro y si es posible asistir algunas juntadas ... bueno el auto que tengo es un clio 2 ta nuevito sin averle tocado nada todavia ni llantas espero q me puedan agregar a mi meil es   lea_eldelosrenault@hotmail.com     ... bueno gracias por la atencion y espero que alguien de mendoza en especial me contacte y de otros lados Ã,¡Ã,¡Ã,¡

pericle

Bienvenido Lea...Trata de poner unas fotos de tu auto asi lo presentas...

San Andres De Giles

fefo23

que a cs viejitaaaaaaaaaaaaaa............ ya tamos hablando por msn, pero te doy la bienvenida, cuando puedas subite unas fotelis....

abrazo

N.O.S mantenemos en contacto...

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por la makina...
A disfrutar del foro..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

emanuek

Bienvenido Lean... Felcitaciones por esa Nave 2 que tiene...
Ya te mande la invitacion para la reunion de mañana... Confirmame por mail, por aca o en el post de la Juntada http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69261.0
Espero de corazon que disfrutes de esta gran familia tanto como nosotros...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

hola vieja..!!! yo soy de Mendoza.!! te comento que este sabado nos juntamos a las 12 del medio dia en la playa oeste del Shopping.!!! despues vamos a comer un asado a la casa de Abel, hay que llevar carne y algo mas... bueno metete en la parte de eventos y reuniones del interior.!! ahi esta...
Ya te agre al msn y bueno me alegro que haya mas gente de Mendoza.!!! vamos sumando.!!! despues subite unas fotos de tu nave bienvenido a la familia del Clio.!.. ;D

Un Abrazo  ;)

Sebastian K.