Nuevo en los 250m

Publicado por DynamiqueSensation, Abril 14, 2009, 10:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DynamiqueSensation

Hola gente .
Soy de Santa Fe, y este domingo hay picadas en Parana (250 mts)
Tengo ganas de ir con mi Clio Dynamique , pero sinceramente no tengo ni idea de categorias, ni rpm de salida, ni traccion ni tiemposs , nada .
Me gustaria si me explicaran lo basico para poder arrancar bien y meterme en el mundo de las picadas :D

Un abrazo
"La exclusividad tiene su precio"

In

Hola de nuevo nuevo  ;D
Si usas el buscador vas a encontrar, si mal no recuerdo de las veces que vi temas como el que consultas, los tiran por los 5500rpm depende del auto (no se el tuyo); el primer cambio es mantener en una cantidad de vueltas que no quedes patinando y con el pie soltando el embrague en lo justo (alguien va a tener que tenerte el auto sino se te va a mover)
Pero te invito a usar el buscador que tenes q encontrar mas info!

Saludos!
Pablo.

diegoclio

Cita de: In en Abril 14, 2009, 10:21:50 AM
Hola de nuevo nuevo  ;D
Si usas el buscador vas a encontrar, si mal no recuerdo de las veces que vi temas como el que consultas, los tiran por los [color=black]6300[/color]rpm depende del auto (no se el tuyo); el primer cambio es mantener en una cantidad de vueltas que no quedes patinando y con el pie soltando el embrague en lo justo (alguien va a tener que tenerte el auto sino se te va a mover)

Saludos!
Pablo.

Fer

Cita de: diegoclio en Abril 16, 2009, 14:21:59 PM
Cita de: In en Abril 14, 2009, 10:21:50 AM
Hola de nuevo nuevo  ;D
Si usas el buscador vas a encontrar, si mal no recuerdo de las veces que vi temas como el que consultas, los tiran por los [color=black]6300[/color]rpm depende del auto (no se el tuyo); el primer cambio es mantener en una cantidad de vueltas que no quedes patinando y con el pie soltando el embrague en lo justo (alguien va a tener que tenerte el auto sino se te va a mover)

Saludos!
Pablo.

?

Julieta

Cita de: ffer2 en Abril 17, 2009, 13:55:44 PM
?

cambió 5500 por 6300 rpm   ....... con  black, si no no  ;D

javier_m

Cita de: DynamiqueSensation en Abril 14, 2009, 10:03:08 AM
Hola gente .
Soy de Santa Fe, y este domingo hay picadas en Parana (250 mts)
Tengo ganas de ir con mi Clio Dynamique , pero sinceramente no tengo ni idea de categorias, ni rpm de salida, ni traccion ni tiemposs , nada .
Me gustaria si me explicaran lo basico para poder arrancar bien y meterme en el mundo de las picadas :D

Un abrazo
amigazo, lastima que por el mal tiempo se suspendieron para el domingo que viene, mandame mp, y vemos de ir el sabado a probar tiempos, ya que ando con ganas de quemar cauchos un rato, jajaja!!!!! teniendo la mano en la salida tiene que andar lindo tu auto, saludos!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!