presentacion MDP

Publicado por brentano, Abril 13, 2009, 16:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brentano

Buenas , soy Lucas de Mar del Plata
tengo un clio 97 5p rt
llege a la pagina por que me rompio 6 mangeras de aceite el muy conchudo , y no tenia idea que podia ser , ya lo resolvi el problema pero despues de cambiarle hasta la bomba de aceite  , al final era el radiador de aceite , se supone que no podia ser eso pero reventaba las mangeras de alta presion y el filtro no , como ultima opcione se lo cambie y no jodio mas

despues de todo esto se me fue de escala el medidor de temperatura , le cambie el bulbo  pero sigue marcando mas de 100 ( lo medi y el motor esta en 88 ) alguien tiene idea que puede ser , bulbo malo ( no compre el original sale 120 mangos , compre uno maso ) no me quiero jugar a comprar el original frances y que no sea

brunonl

Ante todo bienvenido, no soy ni mecanico ni nada por el estilo, solo que tenia un R9 de mi vieja y me paso algo parecido.

Mira tenes varias cosas que tenes que mirar (o por lo menos que yo miré en su momento) el termostato es una, el bulbo de arranque del electro es otra, la bomba de agua es otra porque ami me paso que la bomba de agua estaba quemada y se me pincho uan maguera (nose como presión, levanto mucha temperatura y picho ni idea....) pero en fin se me soplo la junta, trata de que eso no te pase!!!. Mira la bomba de agua, controla que el circuito de refrigeración este ok (sin ninguna manguera pinchada ni perdida) y mira el termostato, hasta aca llegue.

Abrazo. 8)

cristobel

A lo dicho anteriormente te agrego que te fijes la purga del circuito, si hay aire te falla el encendido del electro porque el bulbo no sensa bien. Fijate si vienen bulbos mas frios, que trabaje en otro rango de temperatura.

brentano

el auto no esta pasado de temperatura , anda perfecto , lo que marca mal es el tablero
el auto esta a 88 aprox , prende el electro apaga , anda bien , el tema que el tablero marca cualquier pabada

Dizzy

pucha entre pensando que era Marcos Di Palma....  :P

Bienvenido capo!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..