A pocos dias del Clio!!

Publicado por Pela822, Abril 11, 2009, 21:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pela822

Hola a todos!

Les cuento que estoy por comprar un clio RN 97 naftero con A/A 130K KM aprox, blanquito! Pero tenemos un inconveniente, en la semana se reclanto el motor porque no le prendio el electro y se pegaron los aros, ahora le van a cambiar el bloque completo y me dicen que queda perfecto!

Espero sus mas sinceras opiniones, igualmente les comento que lo voy a comprar igual ya que se trata de una persona de confianza de la cual me consta lo ha cuidado mucho!

Saludos!  ;)

Wistman

Bienvenido pela!. Por lo que contás ya antes de tenerlo tiene problemas, si fuera una persona desconocida yo no lo compraría, pero si es de tu confianza ahí tenés que decidir. Espero que lo tengas pronto y subas unos fotos así lo conocemos. Saludos.

Demi

Yo ni ahí compro un auto que recien le van a hacer motor porque tiene una recalentada y se le agararron los Aros. Buscaria otro auto con tantos que hay a la venta. Si voy a comprar un auto busco uno bueno y no uno que recien tuvo un drama y no se como va a quedar sabiendo que tiene 12 años ya. Es una opinión!
Bienvenido al foro Pela!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

no, no lo compro ni que fuera de mi mejor amigo.

NetZ

Creo está más q dicho, NO LO COMPRES. Cuando busqué mi varilla me paó algo similar, y gracias a escaparle al burro en los 8 meses q lo tengo NUNCA fué al mecánico.
Llevá un buen mecánico, y siempre tené en cuenta q un motor sin abrir tiene su peso....
Saludos
PD: Fijate si alguno de los publicados en el foro no te interesa, la mayoría son chicos MUY cuidadosos con el auto.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE