Foto y Primer Modificacion

Publicado por Restu, Abril 11, 2009, 20:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Restu

Buenas a todos....
Bueno como prometi, posteo una foto de mi nuevo Clio 1.2 16v

Y ya que estoy agrego fotos de como quedo el nuevo tablero que le puse. Lo cambie gracias a un post del foro y la verdad que resulto sencillo hacerlo!
Aparte no le tuve que agregar ningun cable adicional para el tacometro ya que venia preparado en mi auto. Asi que solo fue un cambio de tablero, conectar las fichas que son iguales y nada mas!!
Lo unico malo es que mi auto tiene 15400km y ahora quedo con algo mas de 73km

http://img25.imageshack.us/gal.php?g=img0120frv.jpg

Julieta

Felicitaciones! Cada vez se animan más...  :o

Qué buena la opción de la galería, no ocupa nada de espacio y podés mostrar todo junto.

XuanRS

Te felicito!! Muy buena opcion! Ya iria a alguna casa de instrumental...esas que ilegalmente te bajan el kilometraje! jajajajaj pero en este caso seria para que te lo suban....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Restu

Gracias por poner las fotos como corresponde!! jaj
La verdad que no sabia muy bien como era...

Si, lo hice yo! La verdad que generalmente me gusta hacer todo a mi. No me gusta que le metan muchas manos encima...(todo obviamente dentro de mis posibilidades) pero estereos, parlantes, pasar los cables, luces y ese tipo de modificaciones siempre las hago yo!

La verdad que el tablero que venia era una bosta! Horrible!!

Ahora quedo mucho mas lindo.. ;D

Demi

Cita de: Restu en Abril 11, 2009, 20:18:44 PM
Gracias por poner las fotos como corresponde!! jaj
La verdad que no sabia muy bien como era...

Si, lo hice yo! La verdad que generalmente me gusta hacer todo a mi. No me gusta que le metan muchas manos encima...(todo obviamente dentro de mis posibilidades) pero estereos, parlantes, pasar los cables, luces y ese tipo de modificaciones siempre las hago yo!

La verdad que el tablero que venia era una bosta! Horrible!!

Ahora quedo mucho mas lindo.. ;D
Editaron y me borraron el coment. igual se que lo leiste. No pasa nada por las fotos. El que las quiere ver entra y las vé.
Saludos  ;)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

riverdiego

La verdad que te felicito..cada ves son mas los que se animan al cambiaso de tablero.. este tablero es distinto (en color) a los otros q antes abian mostrado.. mmm no perdiste odometro ?
bueh..igualmente te felicito por el Laburo!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

citerclio

Cita de: Restu en Abril 11, 2009, 20:11:35 PM
Buenas a todos....
Bueno como prometi, posteo una foto de mi nuevo Clio 1.2 16v

Y ya que estoy agrego fotos de como quedo el nuevo tablero que le puse. Lo cambie gracias a un post del foro y la verdad que resulto sencillo hacerlo!
Aparte no le tuve que agregar ningun cable adicional para el tacometro ya que venia preparado en mi auto. Asi que solo fue un cambio de tablero, conectar las fichas que son iguales y nada mas!!
Lo unico malo es que mi auto tiene 15400km y ahora quedo con algo mas de 73km

http://img25.imageshack.us/gal.php?g=img0120frv.jpg

Tu auto que modelo es que no le tuviste que agregar ningun cable al motor para tomar la señal de las RPM.

Restu

Repondiendo un poco a las preguntas les comento que lo que perdi fue el reloj y no el odometro....Este tablero indica los kilometros y abajo tiene el odometro. El que venia original tenia los kilometros, abajo el reloj y cuando apretabas la palanquita aparecia el odometro...
Y por otro lado el modelo de mi Clio es 2004....Es el primer yahoo que salio al mercado "Clio yahoo Authentic"

citerclio

Cita de: Restu en Abril 12, 2009, 16:40:27 PM
Repondiendo un poco a las preguntas les comento que lo que perdi fue el reloj y no el odometro....Este tablero indica los kilometros y abajo tiene el odometro. El que venia original tenia los kilometros, abajo el reloj y cuando apretabas la palanquita aparecia el odometro...
Y por otro lado el modelo de mi Clio es 2004....Es el primer yahoo que salio al mercado "Clio yahoo Authentic"

y este tablero nuevo no trae palanquita entonces...

Restu

Si, trae la palanquita para poner el odometro en 0....
Yo ese modelo de tablero lo consegui por 250! El del sportway nuevo estaba como 380....

Saludos!

brunonl

Te quedo re lindo, la cagada lo de los km, esperemos que alguien le pueda dar una mano porq yo cero :D

Abrazo