Holas a todos..!!!

Publicado por Aleplancon, Abril 11, 2009, 17:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleplancon

Buenas como va?

Compre hace un mes un Clio 97 RN con 120000Km y esta impecable. Ando con ganas de hacerle un par de retoques como pintarle los paragolpes le voy a borrar la insignia y por ahí me comentaron que no le quedaría mal ponerle los guardabarros del Williams... Consulta? se que el auto no toca cuando lo planchas en ningún lado, pero si en un futuro le tiro unas 17 con los guardabarros originales voy a tener que ensanchar o plegar la pestaña? que onda? me tiran unos datos??.

Gracias...

Saludos

Buenas, despues de un par de meses pude hacer lo que queria en mi auto, les dejo las fotos para que lo vean y opinen...

Gracias y ya nos vamos a ver en las reuniones...

zeus_23

hola bienvenido, aca todo el mundo pide fotos, asique ponete una fotos  :P, yo soy pintor asi que te cuento que pintar el paragolpe sale al maso $300 cada uno, pero si usas el buscador del foro hay info de como pintar vos mismo el paragolpe, que tiene un costo aproximado de $50 de materiales. Bueno espero que difrutes el auto y el club a fulll!!!!!!!!.

Contate algo mas, como por ejemplo de donde sos

Saludos!!!!!!!!

brunonl

Bienvenido y queremos ver fotos!!!

Aleplancon

Subi las fotos del Cliete..!!

juancy

buena onda papa me encanto la plancha te felicito

clioenergyARF

Hola muy lindo el clio..

Saludos!! ;)

k-otic

Una buena plancha ahora!!!!!
Felicitaciones!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

poyo

Bueno queridooo!!

Alta plancha le tiraste!! los del willy le quedan flama !!!

Te felicito!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido te felicito x el auto, muy lindo!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Aleplancon

matias d

MANSO  ;Desta ese cliete!!!!