TERMINE MI INSTALACION!!!!fotos (segunda parte)

Publicado por DemianG, Abril 10, 2009, 12:06:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Estos componentes los alimento con un amplificador Mb Quart DSC480 q recientemente le adquirÃÆ'Ã,­ a Ffer  ;) , exelente potencia!!! acÃÆ'Ã,¡ les dejo unas fotos de la instalaciÃÆ'Ã,³n. EstÃÆ'Ã,¡ colocada debajo del asiento del acompaÃÆ'Ã,±anate.

En el baÃÆ'Ã,ºl tengo un Woofer DLS MW112 de 350 Watts RMS es bobina simple de 4 ohms. Por el momento lo tengo conectado (en puente) a un amplificador Jensen de 2 canales de 300 Watts RMS. En un futuro conectarÃÆ'Ã,© todo a la Mb Quart, q tiene mÃÆ'Ã,¡s calidad y un poco mÃÆ'Ã,¡s de potencia. Toda la instalaciÃÆ'Ã,³n de la potencia con el tapizado y todo lo hice yo hace un tiempo, x eso la voy a dejar un tiempito mÃÆ'Ã,¡s... me da lÃÆ'Ã,¡stima desharmar todo, me gusta como queda asÃÆ'Ã,­.

El tapizado de la caja del woofer y el logo de DLS tambiÃÆ'Ã,©n los hice yo, y bueno, todo esto estÃÆ'Ã,¡ conectado con un kit de cables Audiopipe de 4 AWG.

Bueno eso es todo, sÃÆ'Ã,³lo querÃÆ'Ã,­a compartirlo con todos ustedes. Espero q les guste, acepto crÃÆ'Ã,­ticas o sugerencias. Abrazo!!!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

Hermoso demi! Puro SQ como te dije!, la verdad muy lindas cosas todassss, la caja increible, y bueno, la pote esta de más decir q es excelente!!!!!

Guille17

Felicitaciones, una pasabanda de sexto orden, lindo proyecto, a que frecuencias esta sintonizada la caja? que cubicaje tiene para el subwoofer? la verdad esta linda la instalación, se ve que le pusiste ganas  ;)
loading......please wait.....

marianod