consulta parlantes

Publicado por leom76, Abril 08, 2009, 14:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leom76

hola a todos ;D, tengo un clio 2 y no trae parlantes traseros, averigue para ponerlos al costado de la bandeja trasera, hay un pequeño enrejado de cada lado, ya que si los pongo en la puerta trasera, al estar bajos, creo que no va a sonar igual de bien.
bueno ahora las preguntas, para poner atras al costado de la bandeja me pasaron unos BRAVOX triaxiales de7"5 $260 + $120 de colocacion, esta bien , es caro? y para poner los de las puertas traseras me salia $220 +$120 de instalacion.
No tengo idea de valores, por eso les pregunto.Sinceramente no quiero un boliche en el auto pero si que suene un poco mejor, se que con el stereo que trae mucho no puedo pedir, es lo que hay!! jajaja
gracias por su tiempo y felices pascuas!!!

cone

120 de instalación para mi es un robo. Si viene precableado es una estafa mal, si no viene precableado sigue siendo caro porque solo hay que pasar un par de cables.

DemianG

Coincido con Cone, $120 para agarrar un parlante con 4 tornillos está loco ese tipo, y olvidate si tiene q pasar los cables, alguna traba de plastico siempre rompen, cortan, empalman, cinta aisladora y listo! Hacelo vos, es una pelotudes y sabes q lo haces bien, hasta los parlantes me parecen caros!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

es un choreo a mano armada de onda, sea como sea es carisimo, a la luneta te tienen q cobrar como mucho 60$, asi q como es a los costados de la luneta sale lo mismo, a vos te estan cobrando el doble, terrible guampeada.

duda, xq vas a poner 7x5 en ves de 6x9?

Guille17

De donde sos? porque al sur de nuestro país, los costos son muy similares a los que te pasaron a vos, te comento porque vivo en chubut, y por pasar un par de cables, los pelacables comodorenses cobran eso y mas, un robo total para la gente que no se anima a tocar
loading......please wait.....

El Brujo

Mandar 2 cables desde el stereo a la luneta, estamos hablando de 8 mts lineales de cable tipo parlante 2x0,50, a $ 2 el metro como muy caro, tenés $ 16 de materiales, no deberían cobrarte mas de $ 40 de mano de obra (15 minutos de trabajo), si en cambio está todo precableado, no mas de $ 20. ese precio es un robo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

riverdiego

Cita de: ffer2 en Abril 08, 2009, 20:16:04 PM
...terrible guampeada.

duda,[n] xq vas a poner 7x5 en ves de 6x9?[/n]

en ese espacio q trae el clio 2 pack plus en la parte de atras entran un par de 6x9?? pentaxiales..o algo de esa medida??.. lo vi una ves y parece chico.. avisame si lo corroboraste.. estoy por comprarle los parlantes, hace muy pokito me entere q no viene con nada atras..
asi apenas llega le paso los cablecitos.. y ahora le voy comprando los parlantes..
T agradesco la atencion.. salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

D10S

poneselos en las puertas, que van de 10, pasar los cables lo haces en un ratito. Cualquier duda pregunta aca que siempre hay gente dispuesta a ayudar. Salu2 y suerte

zeus_23

Cita de: Guille17 en Abril 08, 2009, 22:08:56 PM
De donde sos? porque al sur de nuestro país, los costos son muy similares a los que te pasaron a vos, te comento porque vivo en chubut, y por pasar un par de cables, los pelacables comodorenses cobran eso y mas, un robo total para la gente que no se anima a tocar

Bueno si, comodoro es carisimo, por ser una ciudad petrolera, yo vivo en rawson, $30 te cobraran, en realidad no lo se, es mas si le compras los parlantes al chango seguro te los conecta gratis. Pero es facilicimo posar el par de cables desde el esterio hacia atras.

cowboy90

Cita de: El Brujo en Abril 15, 2009, 21:49:39 PM
Mandar 2 cables desde el stereo a la luneta, estamos hablando de 8 mts lineales de cable tipo parlante 2x0,50, a $ 2 el metro como muy caro, tenés $ 16 de materiales, no deberían cobrarte mas de $ 40 de mano de obra (15 minutos de trabajo), si en cambio está todo precableado, no mas de $ 20. ese precio es un robo.

Encima los cables vienen con los parlantes en la misma caja!

leom76

ok, muchachos me convencieron, lo mas probable es que los ponga en las puertas traseras, ahora tengo 2 preguntas:
1) cual es la medida del parlante que va en la puerta trasera?
2) yo no tengo ni idea como es la conexion, de donde sale y como pasar los cables.En una casa me defiendo, pero en un auto toco de oido  ;D.
Voy a averiguar en otro lado y de ultima vere alguien que me ayude a hacerlo.
Gracias a todos por contestar.

Julieta

Cita de: leom76 en Abril 16, 2009, 11:45:04 AM
ok, muchachos me convencieron, lo mas probable es que los ponga en las puertas traseras, ahora tengo 2 preguntas:
1) cual es la medida del parlante que va en la puerta trasera?
2) yo no tengo ni idea como es la conexion, de donde sale y como pasar los cables.En una casa me defiendo, pero en un auto toco de oido  ;D.
Voy a averiguar en otro lado y de ultima vere alguien que me ayude a hacerlo.
Gracias a todos por contestar.

Todo lo que ud. pregunta está posteado. Por favor, usemos el buscador. Incluso hay tutoriales sobre la conexión de parlantes traseros, medidas, etc. etc.  Es una estupidez hacer el cableado para atrás, en mi auto lo hice yo.. .así que imaginate.