Duda de pista de prueba 1/4 de milla Galvez

Publicado por Demi, Abril 03, 2009, 19:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Necesito Casco para probar el auto en la pista de pruebas? solo quiero anotarme para probarlo, como hago?

Aclaro no es para mí clio. Y en el post de la rula no decia eso. si el precio.

Saludos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Hola Demi....Claro que necesitas el casco, ademas en la pista de abajo te va a cobrar 5 pesos por cada tirada que realices.

Suerte si vas a probar despues hablamos!!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gustavojose

Gracias, por la info, yo tenia la misma duda.

Demi : hayt cascos en ML por menos de 80 mangos, de seguridad ni hablar, pero para cumplir con la norma me parece que sirven, yo voy a ir por uno de esos, a mi me pasa lo mismo, me parece al pedo comprar u casco por un rato
Cuenten como les fue ayer.

gustavo.

sergio_rv

Demi, te transcribo el primer renglon de mi post "Como correr 1/4 de milla en el Galvez"

Pasos a seguir

1-Hay que estar en el Galvez a las 19hs, las picadas empiezan a las 20:30hs.(llevar casco)

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

poyo

Cita de: gustavojose en Abril 04, 2009, 09:34:37 AM
Gracias, por la info, yo tenia la misma duda.

Demi : hayt cascos en ML por menos de 80 mangos, de seguridad ni hablar, pero para cumplir con la norma me parece que sirven, yo voy a ir por uno de esos, a mi me pasa lo mismo, me parece al pedo comprar u casco por un rato
Cuenten como les fue ayer.

gustavo.

mmmhh ... o sea que por 5$ la tirada y 80 pesitos sos capaz de dejar la vida?

El viernes pasado, un cuarenti no pudo frenar y se estrolo en el fondo... Ahora me pregunto.. para ir a probar... porque no pedis un buen casco prestado? Creo que es todo lo contrario.. si no tenes experiencia seria mas logico que lleven un buen casco.. en las estadisticas tienen mas riesgo uds de pegarsela, volcar, no frenar, etc que cualquier que corre habitualmetne..

O se hace bien.. o no se hace..

Creo yo va!! .. es lo que haria!!
Abrazo y va con onda.. pero pidan prestado un buen casco y chequeen bien los frenos.. !!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavojose

Lo que quice decir es lo siguiente:

Si te ponen una regla de que tenes que llevar casco, y lo podes solucionar con un casco de 80 pesos que no creo que te proteja de nada, esta al pedo la regla, no el casco.
Si yo me tengo que comprar un casco para mi para usar en una moto, te puedo asegurar que no va a ser el de $80, lo que pasa es que no creo que un casco de 80 mangos sea "mucho" mas seguro que no tener nada.
Como a mi personalmente me interesa la seguridad me compre un auto con airbag, si me diera el presupuesto estaria subido a un A4, pero de momento no puedo, trabajare en eso los proximos años  ;D

gustavo.

Demi

Cita de: sergio_rv en Abril 04, 2009, 23:17:21 PM
Demi, te transcribo el primer renglon de mi post "Como correr 1/4 de milla en el Galvez"

Pasos a seguir

1-Hay que estar en el Galvez a las 19hs, las picadas empiezan a las 20:30hs.(llevar casco)

Petecular! entendí que era para correr y no para probar. pero ahora que vi bien el viernes, el casco mejor para probar,xq en la pista de pruebas no se ve nada! es una locura eso! como no ponen luces la verdad de algun tipo, entiendo que sea precaria la pista, pero me parece peligroso. Menos mal que tengo xenon  ::) ::) ::)

sael

Cita de: cliodemi en Abril 05, 2009, 12:53:20 PM
Cita de: sergio_rv en Abril 04, 2009, 23:17:21 PM

Pasos a seguir

Petecular! entendí que era para correr y no para probar. pero ahora que vi bien el viernes, el casco mejor para probar,xq en la pista de pruebas no se ve nada! es una locura eso! como no ponen luces la verdad de algun tipo, entiendo que sea precaria la pista, pero me parece peligroso. Menos mal que tengo xenon  ::) ::) ::)

Menos mal que era para un amigo, jajaja

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rsi power

Capo este viernes yo voy al galvez con mi rsi azul yo te presto mi casco sin ningun costo
no compres nada yo corro en la 3 y despues keda tirado en el auto
te repito cuando me veas en el galvez m lo pedis y te lo presto
saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Demi

Dale! igual no iba a probar, fuimos a ver el que iba a probar es fedeb, que jamas apareció.

Martín G.

Cita de: cliodemi en Abril 05, 2009, 20:01:28 PM
Dale! igual no iba a probar, fuimos a ver el que iba a probar es fedeb, que jamas apareció.

En realidad Demi iba a probar, pero cuando surgiò la posibilidad de comparar su 1,2 versus el dCi TURBO todo quedò en la nada....

El tiempo dirà...

Cordiales saludos. MGM

Gabriel C

Cita de: Martín G. en Abril 05, 2009, 21:47:31 PM
Cita de: cliodemi en Abril 05, 2009, 20:01:28 PM

En realidad Demi iba a probar, pero cuando surgiò la posibilidad de comparar su 1,2 versus el dCi TURBO todo quedò en la nada....

El tiempo dirà...

Cordiales saludos. MGM

Martin... por favor... no me lo trates asi al peke  ;D ;D ;D que paó arrugueti por ahi ???

Demi

k9k rulez. no puedo competir con el. de rosario a buenos aires me gana.