problemas en el electro

Publicado por horacio, Abril 02, 2009, 18:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

horacio

que tal a todos, tengo un clio2  modelo 2000 naftero y no arranca el elctro, si mando positivo arranca, algien tiene idea cual es el sensor que lo maneja?encontre uno en la tapa con tres cables que maneja el reloj, desde ya muchas gracias ya que estoy trabajando en la costa y aca es dificil.

peladum

hola si no hay sensor en el radiador es manejado por la ecu de injeccion, mira fusibles relay cerca de la bateria
El Pelado

Fade!

presentate.

despues postea dudas donde corresponda.
HUL

doite2008

Horacio: a mi me paó estando de vacaciones en Villa Gesell y después de desarmar todo el auto (es un 97 monopunto varillero) nos dimos cuenta que el relay del electro estaba quemado ($7 y quince minutos). saludos y suerte. Pregunta Ã,¿el sistema no se descomprime ni pierde, no?

horacio

que tl a todos, el sistema no pierde y los fusibles estan bien, me queda saber cual es el relay, encontre dos que estan puentiados uno con otro, me imagino que no es original, me quedaria cambiarlos a los dos y ver que pasa. gracias a todos, y este tipo de preguntas se hacen por aca?soy nuevo y no muy canchero en esto

doite2008

Horacio: el relay creo que estaba en la fusiblera al lado de la batería y creo que hay otras secciones para consultas técnicas. Suerte.