[CONSULTA] Comando Satelital Clio 1

Publicado por emanuek, Abril 01, 2009, 09:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Buenas buenas gente Clietera Audiofila...
Mi consulta ahora es para preguntar como conseguir el Comando Satelital del Clio 1 (el cuadradito que, creo tambien trajeron los R19 y R21), ya que aca en Mendoza o no lo tienen o dicen traermelo por $ 150 mas o menos... cosa que me parece decabellada sabiendo lo que es. Mi intencion es la de conseguir solo la carcaza con los botones, ya que debo adaptarla a mi Stereo Sony mediante electronica basica y el circuito correspondiente (cuando lo haga, prometo tutorial con fotos y todo).
Si me pueden ayudar a conseguirlo se los agradecere...
Desde ya... muchas gracias como siempre...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Por esa plata, te podes comprar en mercado libre, el control para el clio 1 o clio 2, adaptado para stereos pioneer o sony. Fijate que hay varias publicaciones.  ;) ;) ;) ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Galgo

Que haces Ema, solo queres la carcaza sin la placa interna ?, o la queres toda armada ?
fijate que tenes como otra opcion con algunas modificaciones en la electronica el comando del 2, hay un post sobre eso, creo que de Powercito.

saludos

renaultincho

Hola ema. donde preguntaste por al carcaza?

si ese es el precio es como te dicen, te conviene comprarlo ya armado, pero me parece q se zafaron un poco con el precio.

si la conseguis, lo vas a poder hacer facil vos q entendes bastante del pedo, pero si tenes alguna duda te ayudo en lo q necesites y te puedo dar algunos consejos practicos q aprendi al hacer algunos de estos.

emanuek

Cita de: renaultincho en Abril 01, 2009, 10:04:33 AM
Hola ema. donde preguntaste por al carcaza?
si ese es el precio es como te dicen, te conviene comprarlo ya armado, pero me parece q se zafaron un poco con el precio.
si la conseguis, lo vas a poder hacer facil vos q entendes bastante del pedo, pero si tenes alguna duda te ayudo en lo q necesites y te puedo dar algunos consejos practicos q aprendi al hacer algunos de estos.

Pregunte en las casas de repuestos Renault y en Multirepuestos (desarmadero legal) hace un tiempo ya... pero no tenian la mejor onda como para conseguirme nada... Me parece un disparate 150 mangos... ademas solo necesito la carcaza... Si vos te enteras de algo chiflame tincho... Abrazo....  ;)

Cita de: MauroValenti en Abril 01, 2009, 09:34:18 AM
Por esa plata, te podes comprar en mercado libre, el control para el clio 1 o clio 2, adaptado para stereos pioneer o sony. Fijate que hay varias publicaciones.  ;) ;) ;) ;)
Saluti

Es que no quiero comprarlo a esos ladris (porque es una b@oludez y no tengo guita)... quiero hacerlo yo

Cita de: El Galgo en Abril 01, 2009, 09:36:09 AM
Que haces Ema, solo queres la carcaza sin la placa interna ?, o la queres toda armada ?
fijate que tenes como otra opcion con algunas modificaciones en la electronica el comando del 2, hay un post sobre eso, creo que de Powercito.
saludos

Si Galguito... solo quiero la carcaza para armarle la plaqueta yo... Ya he visto todo los post de por aca del tema... Por eso tengo todo la info pero... me falta el Comando nomas...

Gracias a todos... veremos si puedo conseguir el fucking comando...  :-*

El Galgo

Cita de: emanuek en Abril 01, 2009, 10:14:08 AM

Cita de: El Galgo en Abril 01, 2009, 09:36:09 AM
saludos

Si Galguito... solo quiero la carcaza para armarle la plaqueta yo... Ya he visto todo los post de por aca del tema... Por eso tengo todo la info pero... me falta el Comando nomas...

ok, aguanta que llamo a un amigo que la cambio de histerico nada mas, te aviso

saludos

emanuek

Cita de: El Galgo en Abril 01, 2009, 10:30:57 AM
ok, aguanta que llamo a un amigo que la cambio de histerico nada mas, te aviso
saludos

Dale... te lo agradezco loco...  ;)