Cumplio los 10000km y se vino el audio

Publicado por blackstorm, Abril 01, 2009, 02:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Buenas gente, les cuento q mi cliete llego a los 10000 km y de regalo le meti algo de audio, sumado al estereo y a los 6x9 q ya tenia le agregue componentes de 6 1/2 adelante, un sub de 15", una potencia de 2 canales para el sub y una de 4 canales para los 6x9 y los compos, aca les dejo algunas fotos

Este es el estereo: pioneer deh-p6850mp

Los 6x9 son pioneer cuatriaxiales de 220w 60rms(de los viejitos, pero me han dicho q son un caño)

Componentes Boston de 6 1/2" de 150w 60rms

Y este es el sub: MTX 4500 15" 250rms ( me falto alfombrar la caja, pasa q no aguante mas)
Potencia de 2 canales (no se si sera alpine) para el sub ( no se las especificaciones pero lo tira muy bien)
Potencia MTX X704 1260w de 4 canales para los compos y los 6x9

Bueno espero q les guste... y no puedo dejar de agradecerle a blackdemon q fue mi proveedor y finansista jejeje

Seb@s

hola, debe pegar lindo ese sub!, te pregunto, los parlantes originales delanteros son de 6 1/2 o 5 1/2?? saludos

DemianG

Hola, espero q no te ofendas por lo q te digo, pero no me gusta como están colocados tweeter, los divisores de frecuencia y la potencia Alpine (creo q es?) q está instalada al reves. Te felicito por la compra q hiciste pero estaría bueno emprolijarlo un poco. Por ejemplo con el amplificador, podes poner una madera forrada en alfombra y pasar todos los cables por atras asi evitas q se vean, seguramente habrás hecho eso por la disposición de los cables q van a los amplificadores, pero de esta forma no es problema. Los crossover yo los oculto detras del torpedo y los tweeter tenes varias formas de ponerlo en el parante o en el torpedo buscando asi el mejor escenario para ellos y además que queda mucho mas estético.
Y por último, no soy partidario de parlantes 6x9 teniendo un sistema con componentes adelante y un muy buen woofer atrás. En mi opinión con esos 2 pioneer estas perdiendo calidad de sonido en tu sistema.
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

bosteritooo

hola te felicito che!
muy lindo debe sonar, espero que vayas a la reunion asi lo conozco :D
yo tenia ese stereo tambien, un caño mal. uno de los mejores de pioneer para mi gusto en stereos con mp3.
un abrazo

NetZ

Muy bonitos, aunque coincido en el tema estético....habría q darle una emprolijadita.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

DemianG

Te repito, es mi opinión solamente, me parece q tenés buenos productos, nada más te digo de emprolijarlo un poco.

Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

blackstorm

Citarhola, debe pegar lindo ese sub!, te pregunto, los parlantes originales delanteros son de 6 1/2 o 5 1/2?? saludos

La verdad q suena muy bien, me gusta... en cuanto a los parlantes, deben ser 5 o 51/2 los originales, pero los 6 172 van joya, solo hay q sacarle una carcaza plastica y listo. Saludos

CitarHola, espero q no te ofendas por lo q te digo, pero no me gusta como están colocados tweeter, los divisores de frecuencia y la potencia Alpine (creo q es?) q está instalada al reves. Te felicito por la compra q hiciste pero estaría bueno emprolijarlo un poco. Por ejemplo con el amplificador, podes poner una madera forrada en alfombra y pasar todos los cables por atras asi evitas q se vean, seguramente habrás hecho eso por la disposición de los cables q van a los amplificadores, pero de esta forma no es problema. Los crossover yo los oculto detras del torpedo y los tweeter tenes varias formas de ponerlo en el parante o en el torpedo buscando asi el mejor escenario para ellos y además que queda mucho mas estético.
Y por último, no soy partidario de parlantes 6x9 teniendo un sistema con componentes adelante y un muy buen woofer atrás. En mi opinión con esos 2 pioneer estas perdiendo calidad de sonido en tu sistema.

No me ofende, para nada, con respecto a los tweeter los coloque ahi para q el sonido salga mas directo, un amigo los tenia adentro del torpedo y no se escuchaban bien, los crossover me gustan como quedan ahi, y la potencia q esta al reves fue porque no me daba el espacio por los rca y asi entraban justo en la caida del asiento,igual despues le pienso sacar con alcohol esas leyendas q tiene y q no sirven para nada y asi ni se nota q esta al reves, estan colocadas ambas potencias sobre una madera forrada, pasa q no me daba mucho el espacio y queria que queden las 2 de un mismo lado, tambien me falta alfombrar la caja.. en fin, lo importante es q suena muy bien, ah y con respecto a los 6x9 -yo no se mucho de sonido- pero creo q acompañan bien. Gracias igualmente por el comentario. Saludos

Guille17

Felicitaciones por el regalo al clio

Así de chanfle la V12 no tiene pinta de ser de la linea Alpine, sin ofender, parece mas una de esas copias, de todas formas, V12 es una linea entera, no solo un amplificador.

Los tw me agradan ahí, los orientaría algo mejor, y atenuaría los mismos si es necesario, para darle un aspecto de mayor profundidad, y lograr un mejor escenario, hay que tener en cuanta que la dirección y ubicación en altavoces como tw y midrange afecta directamente en el sonido que nosotros percibimos, no tanto así los midbass y bajos, ya que las frecuencias altas (medias agudas, y agudas), tienden a ser unidireccionales, en cambio las frecuencias bajas (graves y medio graves) tienden a ser omnidireccionales, en sistemas de 2 vias, se recomienda jugar con la ubicación tanto del midrange como del tw, ya que el midrange igual abarca frecuencias altas, es un tema largo largo entran en juego reflexiones tempranas y tardías, ubicación en el vehículo, etc, en fin, probaría orientar los tw un poco mejor, y si se puede, lograr algo mas de angulo en los medios  ;D

Otra ves felicitaciones, y disfrutalo!
loading......please wait.....

djzeus

felicitaciones amigo!!! te felicito eso debe sonar impresionante!!! espero juntarnos para verlo! y escucharlo

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

BUNISIMOOOO FLACOOO!! como quedo el sound del clio!!
te felicito!! como debe sonar el negrito de blackstorn!!

a ver cuando lo escuchamos!!
un abrazo
eldani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Emiliano_82

Felicitaciones! una joya el sonido que armaste!
Vamos a ver como explota ese mtx...!!
Saludos. Emiliano.-

LEAN

Hola, te queria hacer una consulta, se la banca bien a los 6x9 la luneta original? porque queria meterle al mio y la mejor acustica la tengo con 6x9 atras mas que 5 1/4 en la puertas traseras.

huevoo

muy bueno los axesorios del cliente deve sonar muy lindo!!!

te felicito capo

saludos
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tweety77

muy buen woofer!!! como debe de sonar eso?, te felecito por el equipo que te armartes y te entiendo por la ancidad de querer escucharlo por eso la falta de proligidad ;) con el tiempo lo vas a dejar lindo

Fer

Excelente los compos te felicito. Potencialos para sacarle todo el jugo!

Los 6x9 no me gustan los pio!

El sub si me va. Felicitaicones x todo!