hola

Publicado por danote2007, Marzo 30, 2009, 02:42:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danote2007

buenas que tal a todos, estoy por comprar un clio 97 diesel rnl, y tiene una perdida de aceite por donnde esta la correa de distribucion, es malo eso ? es caro el cambio de correa tensor? y el auto en lineas generales es bueno?gracias a todos daniel

zeus_23

un diesel es una terrible maquina, tenes motor para rato, pero el problema es que no le des masa porque es diesel, el cambio de correa esta maso en los $1300, completo con los tensores + mano de obra. Guarda con la perdida de aceite, no se que puede ser de este auto pero puede ser el reten de bancada y ese es un problemon, ahhhh me olvidaba, bienvenido al club espero que lo difrutes!!!!!!!!!!!

salu2

brunonl

Bienvenido al Club y te recomiendo de que vayas con algun mecanico o alguien de confianza a ver de donde específicamente viene la pérdida porque por ahi terminas poniendo mucha guita a un auto que recien compras y si apenas lo compras le empezas a hacer cosas no está tan bueno.

Suerte y despues contá si lo compraste o no...

Abrazo.

knatiuk

Bienvenido:
Con respecto a lo que decis EXTREMO cuidado con perdidas de aceite en autos diesel. Tengo escasos conocimientos mecanicos, pero todo el mundo que sabe te dice son un cañote los motores diesel (y de los clios mas ;) ) pero si estan muy baqueteados o no se tuvo cuidado con los cambios de aceite, mantenimiento en gral, que generaron sufrimientos en el motor mucho ojo. Es algo bastante obvio pero es bueno recordarlo

saludos a todos

pabloclio05

son muy buenos los diesel pero hacelo ver bien y consulta el precio del arreglo porque los repuestos los conseguis son masomenos ni muy caro ni muy baratos pero la mano de obra por ahi es caro... siempre uno de confianza
AGUANTE EL CLIO...