Me presento como futuro poseedor

Publicado por Diego Patagonico, Marzo 28, 2009, 18:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Patagonico

Buenas tardes a todos, me presento me llamo Diego y soy de Pto Madryn, chubut.
Estoy esperando muy ansioso que me entreguen a mi bebote 0 km (el primero), el mismo es un pack plus 3 ptas color gris aceroÃ,  ;D, el cual cuenta como la mayoria sabe algunos chiches electricos. Ahora es cuando viene mi pregunta, alguien me podria explicar bien que y como funciona la alarma periferica? que trae de fabrica.-
Bueno, les dejo esa pregunta y espero pronto poder subirles las fotos de cuando me lo entreguen, ya que no veo la hora de ponerle los accesorios que le compre ni bien supe que me lo habia ganado, jejeje (paciencia yo...? ni un poquito)
saludos

By Diego Patagonico

Guillote73

Cita de: Diego Patagonico en Marzo 28, 2009, 18:11:03 PM
Estoy esperando muy ansioso que me entreguen a mi bebote 0 km (el primero), el mismo es un pack plus 3 ptas color gris acero  ;D, el cual cuenta como la mayoria sabe algunos chiches electricos. Ahora es cuando viene mi pregunta, alguien me podria explicar bien que y como funciona la alarma periferica? que trae de fabrica.-
Bueno, les dejo esa pregunta y espero pronto poder subirles las fotos de cuando me lo entreguen, ya que no veo la hora de ponerle los accesorios que le compre ni bien supe que me lo habia ganado, jejeje (paciencia yo...? ni un poquito)
saludos
Hola como estás, la alarma periferica se activa unicamente por apertura de puertas capot o baul.
O sea, si rompen un vidrio no suena.
Espero que te sirva, Saludos

matias22

Cita de: Diego Patagonico en Marzo 28, 2009, 18:11:03 PM
Estoy esperando muy ansioso que me entreguen a mi bebote 0 km (el primero), el mismo es un pack plus 3 ptas color gris acero  ;D, el cual cuenta como la mayoria sabe algunos chiches electricos. Ahora es cuando viene mi pregunta, alguien me podria explicar bien que y como funciona la alarma periferica? que trae de fabrica.-
saludos

Hola Diego bienvenido, lo de la alarma funciona tal cual te comento Guillote, contanos cuales son los accesorios que tenes pensado ponerle al autito.

Saludos y a esperar que ya falta menos
Tute

Diego Patagonico

Buenas, gracias por la bienvenida.
Gracias Guillote por la info, ya que no me quedaba muy claro como era que funcionaba ese tipo de alarma.-
Tute, te comento que los accesorios que por el momento le voy a poner (que ya estan comprados) es luces de xenon (bajas por el momento), el aleron del sport, polarizado, musiquero (me quedo del R21 que tenìa un pionner 7900 c/ 3 meses de uso) y en cuanto pueda un buen par de patitas en 15 o 16 pulg, todavia no me decido, ya que falta que junte la guita primero.-
Con respecto a esa alarma, alguno sabe si se le puede anexar el volumetrico, ya que de lo contrario esta media al pedo, en mi opinion.
Muchas gracias.-
saludos

By Diego Patagonico

pepe_04

bienvenido diego patagonico, cuando apenas lo tengas esperamos fotos :D

Saludos man !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway