Recien llegado!!!

Publicado por SHARK REVENGE, Marzo 27, 2009, 17:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SHARK REVENGE

Que tal compañeros de club clio!!! Les envio saludos desde Mèxico!!!

Pues bien, comienzo con mi reseña:

Soy propietario de un Nissan Platina 2008 motor k4m 1.6Lts, apuesto a que preguntaran por que me registro aca, pues bueno, esto es por que en mi pais el Renault Symbol (tricorps,o sedan) lo comercializa Nissan, no renault, sinembargo el coche tiene alma renault. Nissan unicamente le ha cambiado la cara un poco con faros y fascia diferente. Aka en mèxico no hay muchas ideas o de donde sacar para modificar el modelito. En el proyecto que tengo es visualmente cambiar fascia delantera por clio v6 asi como salpicaderas y modificar la parte trasera acorde (ya que es mas ancho). Rines 17" asi como doble escape remus. En cuanto a su motor quiero fabricar un turbo y un sistema intake y sistema de NOS. a los interiores unicamnete pintar algunas piezas del tablero en color plata como la carroceria, cristales traseros electricos asi como asientos deportivos delanteros y trasero quitar el sillon y poner dos individuales.

Para conocer al Shark dar click en--->Ã,  Ã, 
http://img142.imageshack.us/gal.php?g=image006x.jpg
, y espero aka en este foro encontrar propietarios de algun symbol para compartir ideas e imagenes.

Saludos!

Shark Revenge.

"Vivo mi vida un cuarto de millaÃ,  a la vez. Nada mas importa, ni el trabajo, la renta, la cuota del coche... si por esos diez segundos o menos, soy libre"

Lucho666

Como va querido, yo tambien soy nuevo. podes subir un par de fotos, hay un post que te explica como hacerlo, asi ilustras un poco mas la idea, por lo menos yo no lo conosco ese auto

Vladi

Amigo, bienvenido, lo que vos tenes es un clio tricuerpo vendido bajo la marca nissan, el symbol es un nuevo mediano , con la plataforma del clio II tricuerpo , pero son autos distintos.

Aunque acabo de ver y en otras partes del mundo al clio II tricuerpo le decian renault symbol... q cosa rara, bueno da igual, bienvenido!

SHARK REVENGE

Ke tal amigos!

Lucho, puse un link con las fotos k subi a un servidor host de mi coche para ke lo conoscas.
Vladi, si recibe varios nombres, llevo varias horas buscando info de mi fierro, en turquia y algunas partes le llman tambien renault thalia! pero pues cuestiones mercadologicas. Como digo, se llamara como sea pero sigue teniendo alma RENAULT.

Saludos compañeros!!

Demi

:O que bueno el platina!!

q trompa moderna jaja no me gusta mucho..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martín G.

Bienvenido al hermano Mexicano !!

Agrego que en Chile también hay varios Nissan Platina cieculando por las calles....

Cordiales saludos, MGM