Cuando es la reunion en Córdoba

Publicado por Guiloman, Marzo 25, 2009, 01:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guiloman

Hola soy nuevo y no entiendo mucho, mi pregunta es cuando es la reunion en Cordoba. gracias saludos..

marambios2.0

hola viejo!, la reu es el segundo domingo de cada mes, tipo 4.30 de la tarde, en el museo de la industria. Te recomiendo q asistas, hay muy buena onda.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

MauroValenti

Como te dijo el amigo Marcelo (no te voy a decir que te agaches para conocerlo porque es alto), nos juntamos el 2Ã,º domingo de cada mes en el Museo de la industria, a partir de las 16 hs. Para asistir, hay unos requisitos: como sos nuevo tenes que presentarte, tenes que charlar con nosotros, buena onda, y si queres podes llevar algo para tomar y/o beber (es algo opcional, no obligatorio).
Esperamos verte por ahi. Cualquier cosa si no te ubicas donde esta te paso un planito.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nacho_Cba

Bueno yo tambien soy nuevo en el Club asique capaz el 2do domingo de junio si me pinta me caigo un toque.........eso si, para ver sus maquinas solamente, porque al mio lo voy a estacionar a la vuelta ya que esta impresentable despues del choquecito que me dieron de atras....... :-[
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

MauroValenti

Cita de: Nacho_Cba en Mayo 29, 2009, 01:38:11 AM
Bueno yo tambien soy nuevo en el Club asique capaz el 2do domingo de junio si me pinta me caigo un toque.........eso si, para ver sus maquinas solamente, porque al mio lo voy a estacionar a la vuelta ya que esta impresentable despues del choquecito que me dieron de atras....... :-[

Te esperamos, y no te preocupes por el choque, lo ponemos de culata contra la pared asi no se ve nada  ;) ;) ;) ;)

Saluti

Nacho_Cba

Jajaja el tema es que tambien ta tocado de adelante, fue multiple la cosa.........pero bue ya veremos sino dps le hacemos un Photoshop ajaja ::) :P

MauroValenti

Te contesto 2 post en uno, de los precios ni idea, yo tengo llantas de chapa nomas :P

Por lo del choque, hacemos fotochot y le pegamos la trompa y la cola del gasola rojo mio y listo  ;) ;) ;)

Nacho_Cba

Jajaja daleeeeeeeeee de una!!!!!!!!!
Y grax por la respuesta de las llantas tb!! jeje :P

MauroValenti

agus-17

como posible dueño de un RSi me gustaria ir a la reunion, no se si puedo ir en el 11!! saludos compañeros!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

MauroValenti

Cita de: agus-17 en Junio 11, 2009, 10:13:12 AM
como posible dueño de un RSi me gustaria ir a la reunion, no se si puedo ir en el 11!! saludos compañeros!

Pero anda nomas!!!
Seguramente van a estar tambien los del r9,r12 y r18. Y tambien los del fun, corsa y bora.

Saluti y se vemo

agus-17

Cita de: MauroValenti en Junio 11, 2009, 10:19:07 AM
Cita de: agus-17 en Junio 11, 2009, 10:13:12 AM

Pero anda nomas!!!
Seguramente van a estar tambien los del r9,r12 y r18. Y tambien los del fun, corsa y bora.

Saluti y se vemo

quienes del 9 van a estar mauro no sabes??
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

MauroValenti

Los de siempre nomas, el colorado,alfredo, y cia

agus-17

ahhh porque un bardo en la sede de cba del club cosa k yo no tengo nada k ver, el presidente mauricio no se porque se re putio con alfredo y demas, no kiere decir k este a favor de uno y del otro porque no se bien como es la movida, nunca participe de este bardo, si los chicos no tienen drama m kaigo un toke! saludos!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

MauroValenti

Cita de: agus-17 en Junio 11, 2009, 18:19:40 PM
ahhh porque un bardo en la sede de cba del club cosa k yo no tengo nada k ver, el presidente mauricio no se porque se re putio con alfredo y demas, no kiere decir k este a favor de uno y del otro porque no se bien como es la movida, nunca participe de este bardo, si los chicos no tienen drama m kaigo un toke! saludos!

Caete que el kilombo es con mauricio, me contaron de eso  ;) ;) ;) ;)