JL 450/4

Publicado por cone, Marzo 24, 2009, 12:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Se van las MTX pero llegó esto en su reemplazo:

JL 450/4

Especificaciones:

-Clase A/B Mosfet
-Doble crossover 50 Hz-5 kHz con pendiente de 12 o 24 db por octava
-Control de bajos con remoto
-2 Entradas y 1 salida RCA
-150 W x 2 + 75 W x 2 (sin importar la tensión de alimentación ni los ohm del parlante)
-300 W x 1 + 150 W x 1 (idem)
-THD <0.03% a 4 ohm
-Señal/Ruido >108.5
-Respuesta en frecuencia 5 Hz a 30 kHz

Algunas pics:

djzeus

que sale??? un swoofer de 1300 sony lo tira bobina simple

Clio una Mariposa Aerodinamica

Guille17

Hermoso amplificador estéticamente, estimo vas a seguir con la misma linea,  lindos cortes se notan en sus perillas, nunca tuve el agrado de escuchar la JL en persona, espero comentanos que tal rinde  ;)
loading......please wait.....

cone

Cita de: djzeus en Marzo 24, 2009, 12:41:45 PM

No está en venta. No usaría una JL para mover un sub Sony, es desperdiciar calidad para mover un subwoofer común. Moverlo lo mueve seguro.

cone

Cita de: Guille17 en Marzo 24, 2009, 12:58:01 PM
Hermoso amplificador estéticamente, estimo vas a seguir con la misma linea,  lindos cortes se notan en sus perillas, nunca tuve el agrado de escuchar la JL en persona, espero comentanos que tal rinde  ;)

Por ahora (si me decido a instalarla) lo voy a usar para reemplazar dos potes mtx, un crossover activo mtx y el capacitor. Lo usaría con el sub MTX que tengo. Me gustaría a futuro acompañarla con un sub de la misma marca.

franfila

mañana te subo unas fotos del equipo de un vw golf. a vos que te gusta los mtx te va encantar cone. saludos una maza tu pote..  ;)

djzeus

Cita de: cone en Marzo 24, 2009, 16:52:49 PM

No está en venta. No usaría una JL para mover un sub Sony, es desperdiciar calidad para mover un subwoofer común. Moverlo lo mueve seguro.

me exprese mal perdon! yo quiero saber de curioso q sale mazomenos una potencia asi, y preguntaba porque ando viendo de poco q potencia ponerle a mi sony, de poco voy investigando, saludos cone!

Clio una Mariposa Aerodinamica

cone

Cita de: djzeus en Marzo 24, 2009, 20:18:21 PM
Cita de: cone en Marzo 24, 2009, 16:52:49 PM

me exprese mal perdon! yo quiero saber de curioso q sale mazomenos una potencia asi, y preguntaba porque ando viendo de poco q potencia ponerle a mi sony, de poco voy investigando, saludos cone!

Ah ok yo entendí mal tambien.

En EEUU calculá que sale unos u$s 450 acá son incomprables.

Los watts RMS que tira son reales (75 x 2 + 150 x 2), nada como Boss ni cosas raras que no llegan ni en pedo a lo que declaran. Además los modelos de JL tienen una alimentación que al ser independientes de los ohm del parlante y de la alimentación que tenga la batería siempre te va a dar 75 W x 2 o 150 W x 2 le pongas el parlante que le pongas y por mas que la batería tenga 11 o 14 volt. Eso es una gran ventaja porque evitás poner otras cosas como capacitores o precuparte por la configuración de parlantes. Trae una tablita en donde te fijás cuantos watts querés a la salida y cuantos ohm tiene tu parlante y lo ajustás con un tester y listo.

Guille17

Algo así imagino debe ser a lo que haces referencia
http://mobile.jlaudio.com/support_pages.php?page_id=143
Excelente servicio al cliente brinda JL audio
Le sentaría muy bien un  JL 10W1, apropósito, el sub MTX es el 4500? de curioso, en los canales restantes van componentes? se debe poder armar algo muy lindo con la calidad del ese amplificador, espero algún día escucharlo

cone

Cita de: Guille17 en Marzo 24, 2009, 21:36:09 PM
Algo así imagino debe ser a lo que haces referencia
http://mobile.jlaudio.com/support_pages.php?page_id=143
Excelente servicio al cliente brinda JL audio
Le sentaría muy bien un  JL 10W1, apropósito, el sub MTX es el 4500? de curioso, en los canales restantes van componentes? se debe poder armar algo muy lindo con la calidad del ese amplificador, espero algún día escucharlo

Exacto, el CD me lo armé yo con el Soundforge, no deja de ser un track de 1 kHz senoidal.

En los dos canales van unos componentes DLS MS6A y en los otros dos el Sub que es un 6000.

Ahora está armado igual pero se mueve todo con dos MTX una Thunder 2150X y una 275X

Fer

Hermosa cone, aparte la marca es superior!

Para los curiosos, y de paso a modo de chivo, la 450/4 para el club esta 665 u$s!!!

Salu2

k-otic

Que cañote!!!!
Terrible potencia... la verdad JL anda muyyyy bien!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Guille17

Apa, lindo equipo planteaste, los Thunder6000 excelentes chiquitines, en sellada son bien precisos, buenos años tiene, igual que los amplificadores, lindo upgrade se gano el clio, aunque las mtx old school se llevan su buena parte...

cone

Cita de: Guille17 en Marzo 26, 2009, 21:15:48 PM
Apa, lindo equipo planteaste, los Thunder6000 excelentes chiquitines, en sellada son bien precisos, buenos años tiene, igual que los amplificadores, lindo upgrade se gano el clio, aunque las mtx old school se llevan su buena parte...

Las Old School las guardo de backup... asi que no se van a ir por unos cuantos años mas.