Me presento

Publicado por damic16, Marzo 23, 2009, 16:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damic16

Gente, me acabo de comprar un Clio Sport 1.6 el martes de la semana pasada y realmente no deja de sorprenderme dÃÆ'Ã,­a a dÃÆ'Ã,­a..
Si bien tiene detallecitos del tÃÆ'Ã,­pico falta de amor, lo voy a ir acomodando de a poquito.
Les comento que soy de Berazategui y espero poder ir pronto a una reuniÃÆ'Ã,³n de las que vi que hacen.

Les dejo unas fotitos que le saquÃÆ'Ã,© este finde luego de una ardua tarea de limpieza.

Saludos a todos

_-FLASH-_

Hermoso, te felicito y bienvenido.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

WILLY-sportway

hermoso el cliete!!!! bienvenido capo y aguante la zona sur carajo!!!
Salu2 WILLY SPORTWAY...................

Fade!

te felicito por la compra !
espero q lo disfrutes a pleno

Benvenido!
HUL

djzeus

Felicitaciones por la Adquisicion se lo ve muy bien!!! a darle amor a ese sport!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

estigma

bienvenido al club........... muy lindo el sport...te felicito x la compra.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Gerardo82

Bienvenido al club sr, la verdad se lo ve hermoso.
En las fotos parece sin detalles.
Que lo disfrutes.

SebasRSi_97

Hola, bienvenido al Club, te felicito por la compra del Sport. Contanos un poco mas los detalles que tiene asi te ayudamos para levantarlo, al parecer no esta tan mal.
Contanos cuantos kms tiene el sporcito, lo compraste de segunda mano? por donde estaba etc etc!!!!

Felicitaciones nuevamente y que lo disfrutes cualquier duda aca tenes toda la data.
Saludos
Sebastian.-

damic16

Bueno, de antemano gracias a todos por brindarme su ayuda.
Les comento que el clio es segunda mano y el dueño lo tenia tirado en un galpon lleno de mugre y  con una capa de casi 1 cm de tierra en todo el auto (con eso quiero decir, motor, interior y exterior) para que se den una idea, el dueño anterior tiene una cantidad considerable de autos, aprox. 20 autos, todos versiones limitadas y no les da bola, los utiliza de vez en cuando y cuando se saca el gusto los vende. Y lo vendia porque se canso de los autos y solo se iba a quedar con las 4x4. Un loco total...
Al auto lo consegui por internet publicado sin foto, ni detalles de equipamiento, solo decian los km, que a proposito tiene 90.000 reales porque me llevo al taller donde lo atendio siempre y vi todo el historial con cada cambio de aceite, amortiguadores, hasta el cambio de correas que se hizo hace 15000 km, y por lo que vi en el motor no se veia manoseado, así que digamos que le creí. Igualmente el auto anda muy pero muy bien, no hace un ruido de nada, el motor tengo que poner la mano en la palanca de cambios para darme cuenta que está prendido. La verdad que estoy muy contento con la compra que hice.
Y los detalles que tiene son mas que nada todos de toquecitos (rayoncitos en el guardabarros, y demas partes del auto)  de seguro por el manejo que le dio. Y el faro trasero del lado del acompañante esta cascado, junto con un golpecito en el port@n pegado al faro (todo del mismo toque, que segun el tipo fue estacionando). Una bestia Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Pero bueno, son boludeces que las voy a ir arreglando tranqui y asi dejarlo como quiero.
Bueno, espero poder ir a algun encuentro y conocerlos.

k-otic

Felicitaciones.... te compraste un hermoso cañoncito..
Como te dijeron los chicos no se ve con muchos detalles asi que no va a ser dificil que lo dejes joya en poco tiempo...
Asi como esta pegale una buena plancha con una pintadita a las llantas y queda otro auto  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marambios2.0

bienvenido!, se lo ve hermoso al sport!!
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

WALLYSSS

dj_nico

Lindo sport...

Felicitaciones, y bienvenidoo!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

LEOISOLDI24

Hola! Bienvenido!
Se lo ve muy bien!!!!

Te felicito por la compra!!
Con la plancha y el color original de las llantas queda perfecto...

Slds

Diegosport

bienvenido otro sport en el foro
a disfrutarlo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010