Conexión del stereo y opiniones de VDO ???

Publicado por NetZ, Marzo 23, 2009, 13:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, se me presenta la oportunidad de comprar en menos de 500 un stereo CD5104 q trae el sandero, casi sin uso, supuestamente con MP3, incluyendo el comando satelital y 2 parlantes. Me lo chifló un amigo q lo vió por mercadolibre, supuestamente el tipo lo saco apenas compró el auto.
Les quería preguntar q referencia tienen de este equipito, mi idea era ir a un pioneer o si no alcanzaba a algun x-view ya q busco comodidad al escuchar la música pero no tengo pensado armar un sistema de audio complejo (al menos no para este auto ya q pienso venderlo a la brevedad).
Es buena marca este VDO? Vale la pena y podría decirse q en calidad se asemeja a un pioneer gama baja con mp3?
Para conectarlo al autito, q es un clio 1, yo retiro mi actual philips con 4 destornilladores, la gran duda mia es como se conecta el nuevo ya q imagino la ficha no es la misma. Existe algun adaptador o debo empezar a cortar y empalmar :s (cosa q no quiero hacer ya q al venderlo tal vez vuelvo a poner el stereo original philips).
Muchas gracias a todos, espero no este ya hablado el tema pero al buscarlo no di con el...soy algo duro para el buscador :D:D.
Abrazo, cuidense.

PD: Un chico me dijo q la conexión philips - VDO siemens es la misma .... pero no estaba muy seguro :s
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

golsitosd

Hola que haces, como va?? te comento creo que es el mismo q trae mi clio (sportway q viene con MP3) de ser asi es un stereo bueno, la potencia es buena, el sonido también, y con el comando satelital es muy cómodo cambiar de emisora, pistas, el tema del volumen.. Sin embargo, yo en tu caso optaría por comprarmelo... En mi caso yo tengo un stereo kenwood gama media (compite con pioneer) y suena muy bien pero se lo coloqué al clio y duró dos días nomás ya que el comando satelital me lo anula, y aparte no hay stereo que quede mejor que el original... (por el tema de colores). Te comento que con las fichas atras no vas a tener drama son las mismas, estan hechas bajo normas, es desconectar y conectar en el nuevo, hay dos fichas: la de alimentación y la de salidas a parlantes, y en el caso del satelital viene una fichita más amarilla. Saludos y espero que te sirva....
AdRiUx

NetZ

Muchas gracias GOLSITOSD por el comentario, lo q más me generaba dudas era el tema del mp3 q varios chicos me decían el 5104 no tenía mp3, pero si la linea nueva q vino en tu sport si lo trae es toda una tranquilidad. Dps si compro me toca romperme la cabeza para colocar el satelital, jejeje.
Saludos, gracias!

golsitosd

momento momento! el 5104 no tiene MP3!! no le había prestado atención al modelo! el mio es el 5304 ese si trae! pero si me decis que es el de una sandero viene con MP3. La única diferencia visual con el que si lee es que dice MP3 en chiquito a la derecha del display nada más!! seguramente si es de una sandero tiene que ser 5304. Ahi tenes una foto que le saque exclusivamente para que veas, si se ve en las fotos del anuncio que sale algo blanquito aunque no se lea es MP3

AdRiUx

NetZ

Muchas gracias, entonces dice mp3, pero siendo un 5104 no lo lee....q QUILOMBO diós mio :p.

Larro

netz, yo pienso todo lo contrario que "golsitosd". para mi es malisimo el stereo (una verguenza que le hayan puesto el stereo este al sportway). NO te lo recomiendo (y menos $500!!!). La idea mia era dejarselo al auto solo por el comando satelital y la luz naranja (mp3 no me interesaba) pero cuando le puse 2 pioneer 6x9 atras no me los "tiraba" ni un poquito.... un desastre. asi que agarre y le puse un pioneer que me habia quedado de mi fiat uno anterior y esta sonando de 10!

el vdo lo tengo ahi guardado para el dia que venda el auto.

en fin, hace lo que quieras, pero te diria que busques otra marca.
punk rock!

NetZ

Ojo q pide menos de 500 pero por el stereo con 2 parlantes (aunque chotos pq son los q treae la kangoo) y el control satelital. Igual voy a ver si consigo otra cosa.
Gracias.

Larro

fijate... por unos mangos mas te compras algun stereo bastante mejor con un par de parlantitos pioneer o sony 5 1/2 que rondan los $180.
punk rock!

NetZ

Cita de: Larro en Marzo 23, 2009, 19:15:01 PM
fijate... por unos mangos mas te compras algun stereo bastante mejor con un par de parlantitos pioneer o sony 5 1/2 que rondan los $180.

A menos q pueda poner 5 1/2 en la trompa del varilla sigo con 4" pq no quioero agujerear puertas ni nada por el estilo. Además no tengo la cremallera para pasar los cables...maldito base :s.

Larro

Cita de: NetZ en Marzo 23, 2009, 19:35:36 PM
Cita de: Larro en Marzo 23, 2009, 19:15:01 PM

A menos q pueda poner 5 1/2 en la trompa del varilla sigo con 4" pq no quioero agujerear puertas ni nada por el estilo. Además no tengo la cremallera para pasar los cables...maldito base :s.

ah no sabia que venia para 4" en la puertas

no te quejes con lo de base :P ...esta re lindo tu clio.
yo arranque con uno "base"...vos tenes un clio!
punk rock!

golsitosd

NetZ mira realmente tenes que probar vos. Aca cada uno tiene su gusto, sin ofender no creo que sea tan así como dice Larro que le colocó los parlantes pioneer y no se lo tiraron ni un poquito... no se.. le habrá puesto los de 80 vatios rms, que son bastante duritos de mover... porque este stereo es más potente que el que venía original en el gol que tenía, y ese pechaba dos bomber 6x9 de 60 watts bastante bien. Por ahí él le gusta tener mucha potencia en su auto y es verdad un Pioneer le tira bastante más potencia además de que puede llegar a tener filtros y demás ecualizaciones para configurar. Como te dije sería cuestion que lo probaras...

Lo que si, mi hermano tiene  el mismo stereo pero sin mp3 en su kangoo, y los parlantes que le trae ( que  estan ubicados en el torpedo xq en las puertas no tiene) suenan pésimos, y son los parlantes los malos ahi, yo creo que el stereo vdo es bastante bueno y buena calidad de sonido, imaginate que le coloque una potencia con un sub, y como no tiene salida RCA, la señal de musica se la doy con la salida de los parlantes misma y no se le mete ni un ruido (principal problema de alimentarlo con esta señal), cambio de pista, arranca el electro y nada nada de ruido se le mete a mi subwoofer...

Saludos... ;D
AdRiUx