LLantas Megane II para clio

Publicado por chinoamp, Marzo 21, 2009, 16:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinoamp

Hola amigos les cuento que soy nuevo soy Augusto de Tucuman, mi preg es alguien sabe donde puedo comprar las llantas del Megane II las de 16" para ponerle a un clio dentro de poco voy a estar por Bs.As. y queria ver si las compro, ah y otra cosa se las pone como vienen o hay que hascer alguna modificacion, muchas gracias.

Augusto

Larro

Cita de: chinoamp en Marzo 21, 2009, 16:13:59 PM
Hola amigos les cuento que soy nuevo soy Augusto de Tucuman, mi preg es alguien sabe donde puedo comprar las llantas del Megane II las de 16" para ponerle a un clio dentro de poco voy a estar por Bs.As. y queria ver si las compro, ah y otra cosa se las pone como vienen o hay que hascer alguna modificacion, muchas gracias.

Augusto

buenas.... aca en el foro hay un miembro que vende las 4 llantas de megane 2 16 con cubiertas..algo de 4000km de uso solamente! si siguen sin comprarlas para fin de abril me parece que me las quedo yo ;)
punk rock!

pabloclio05

Hola loco como andas yo tambien soy de tucuman, la semana pasada estuve en pieve agencia oficial de aca y me parece que tenia las 16 del megane o sino pedilas... en cuanto a si podes ponerlas? si no vas a tener problemas pero habria que ver que no quede como una araña se entiende (alto) Ã,¿para que clio es? sino ponele unos espirales rm progresivo cubiertas perfil bajo de una y llevalo a losia que te le haga los amortiguadores a medida sale medio carito... pero la facha es IMPRESIONANTEÃ,¡Ã,¡Ã,¡ queda HERMOSO labura muy bien ese tipo... no queda duro el clio... 
AGUANTE EL CLIO...