COMO DESARMO EL ESPEJO?

Publicado por bakerman, Marzo 20, 2009, 20:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bakerman

Alguno me puede decir como desarmo los espejos de las puertas. Por las dudas aclaro que es electrico. saludos.

NetZ

Cita de: bakerman en Marzo 20, 2009, 20:24:15 PM
Alguno me puede decir como desarmo los espejos de las puertas. Por las dudas aclaro que es electrico. saludos.
El desarmo apunta a sacarlo del auto o desarmar internamente los motorcitos/vidrio?
Para sacarlo tenes las 3 tuercas q ya separa el expejo de la puerda.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bakerman

La idea no seria sacar el espejo en si, sino poder ver el motor. digamos que quiero sacar la carzaza de atras.

Martín G.

Cita de: bakerman en Marzo 20, 2009, 23:59:05 PM
La idea no seria sacar el espejo en si, sino poder ver el motor. digamos que quiero sacar la carzaza de atras.

Ah !!! , si es para sacar la carcaza de atrás, acá en el foro hay varios personales que haciendo "finitos" la sacan pegándole a los bondis, motoqueros, y porque no también a alguna rubia que está en la parada del cole....

Fué de onda, mil perdones si desvirtúo !! Cordiales saludos. MGM

sebastian folmer

Hola, la carcaza del espejo calza a presion, pero si lo que queres es sacar el motorcito para cambiarlo o algo asi tenes que sacar el vidrio que va calzado a presion, ya que los tornillos para sacar el conjunto de motorcitos esta detras del vidrio.
Tenes que ir tirando lo mas parejo posible para no quebrarlo.

Lucho RSi

che y el motorcito electrico viene??? yo rompi el de lado del conductor del RSi y aca en el sur ni en figuritas lo consigo! alguien con onda del club y de Bs As me lo podria conseguir!!! yo lo pago!!! ;)
De Clios a Coupé megane K4M