Falla de encendido del motor

Publicado por LOBY, Marzo 20, 2009, 19:14:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOBY

Hola fans del clio. Hace poco comprè un clio fase 2 año 2007 con motor 1.2 nafta. Es muy econòmico tiene un consumo de 7.2 litros cada 100km. Estoy en Mendoza de vacaciones y se me presentò un problema de lo cuàl no me pudieron resolver porque sòlo hay una concesionaria que te dan turno para 10 dias y un renault minuto que no tienen comput@dora para chequear el sintoma del problema. El problema que me hace es que cuando el motor esta caliente es decir a 90Ã,ºc caundo lo detengo y lo vuelvo a poner en marcha no enciende, debo dejar que enfrìe el motor aprox 20 min y puedo volver a poner en marcha. Ustedes me podran decir cuàl es la falla si alguien le pasò èste problema. Espero que no  me pase en la ruta en regreso a Baires.

matur9

Mira no tengo la menor idea, a mi no me encendia el Rsi pero tuve la suerte que estaba en Cordoba, no podes pasar por esta ciudad e ir a Target? es concesionaria oficial y seguro dan con el problema, despues otro dato en casos asi es mejor tener ACA por si surge un traslado largo sale gratis, yo a mi auto le voy a poner ese en las proximas vacaciones.
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

knatiuk

Fijate en el buscador que hay mucho tema con esto del arranque de los clios :-[

No puedo creer que estemos hablando de Renols y que ..." mejor tener ACA por si te pasa sale gratis un viaje largo"..... >:( >:(

SAD BUT TRUE!!