afinado encendido

Publicado por clio1.6, Marzo 18, 2009, 16:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio1.6

Hola gente como estan? le tengo que hacer un afinadito de encendido al energy, ya le hice el burca pero me parece que tengo un fallita por el tema del encendido, ya le cambie las bujias (eyquem).

Que me sugieren que le cambie para que quede completito? cables, algo del distrubuidor?

Muchas gracias!

matias1980

Los cables, la tapa del distribuidor y el rotor.
Clio 1.6 o energy?

Se VENDE Astra..........

FERRECLIO

Exacto, yo tenia un problema, de a ratos... y era el Rotor. Ya no daba mas.

Suerte! :)

clio1.6

Cita de: matias1980 en Marzo 18, 2009, 16:48:59 PM
Los cables, la tapa del distribuidor y el rotor.
Clio 1.6 o energy?

es un energy, el nick es porque antes tenia un varilla.

asi que los cables,tapa de distri y rotor?

pregunta bruta: lleva platino y eso?

FERRECLIO

;D No, , el dispositivo se llama Captor, Algun entendido dira el nombre correcto del Sistema.

;D ;D ;D Me hiciste reir, me acuerdo, como siempre con mi Viejo le cambiamos platinos al R-12. Con la Sonda ( Chapitas de varias medidas ) , o la improvisada Hojita de Sierra....Para darle la Luz Correcta.

Suerte.

leo_elnegro

exacto, lo q te dijeron los muchachos...

la tapa y rotor, saca la q tenes puesta (2 tornillos) y llevala cuando vas a comprar xq sino te dan cualquier fruta.

Sobre los cables hay un par de post, fijate el buscador un ratito.... yo no si q cajo son los q tengo puestos, xq me los regalo mi abuelo  ;D
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

clio1.6

Cita de: FERRECLIO en Marzo 18, 2009, 20:08:26 PM
;D No, , el dispositivo se llama Captor, Algun entendido dira el nombre correcto del Sistema.

;D ;D ;D Me hiciste reir, me acuerdo, como siempre con mi Viejo le cambiamos platinos al R-12. Con la Sonda ( Chapitas de varias medidas ) , o la improvisada Hojita de Sierra....Para darle la Luz Correcta.

Suerte.

cuando puedan muchachos expliquenme lo del captor, en el buscador no hay nada!

otra cosa, aca en uruguay pregunte en todas las casas de repuesto renault y  los cables  bougicord no se consiguen, se consiguen los ngk y el resto de las casas tienen "FAE" españoles, que hago