Que precio Multiple de Escape 4a1 y Kit Filtro?

Publicado por nacus40, Marzo 18, 2009, 12:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacus40

Hola como estan quiero que me asesoren y me digan en donde y que precio ronda un Multiple 4a1 para un clio energy año 95, un Kit de admision directa para este Clio, cual sería la mejor opción..

Saludos Nacho

F4R-Toxico

Nacus, ponele el multiple y cambia el monoverga por un weber 32/34 vas a ver como te va a cambiar el coche!!! el multiple debe estar 600/800 cañosillen, la mitad al cualquier otro lado El puma, Caruso, Decibel, Chinoescap, etc..

Luquitas_RND

algunas cosas al monoverga se le puede hacer, es cuestion de tiempo somos varios que estamos intentando hacerle algo. ya van a aparecer frutos ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

me sumo gente. Yo por lo pronto estimo ponerle multiple (tiene medio equipo) cambiar el maldito paso a paso y ver que como anda..

Al margen, cuando estaba alto tipo 4x4, a gnc andaba 135/140 km/h... Ahora lo probe anoche y clavo 165 km/h y tuve que bajar de la pana. Me miente el velocimetro? Veo visiones? O planchadito se clava mas y el aire no lo frena tanto? Me parecio raro...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablom16v

el kit de admision anda por los 300 pesos y el multiple tal como te dijeron arriba 600 / 800
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

El Galgo

Cita de: nacus40 en Marzo 18, 2009, 12:49:39 PM
Hola como estan quiero que me asesoren y me digan en donde y que precio ronda un Multiple 4a1 para un clio energy año 95, un Kit de admision directa para este Clio, cual sería la mejor opción..

Saludos Nacho

Nacho, pero vos no sos de Uruguay,? queres comparar precios ?

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 18, 2009, 15:08:59 PM
Nacus, ponele el multiple y cambia el monoverga por un weber 32/34 vas a ver como te va a cambiar el coche!!! el multiple debe estar 600/800 cañosillen, la mitad al cualquier otro lado El puma, Caruso, Decibel, Chinoescap, etc..

A mi la "monoverga" como vos decis, me lleva a todos lados.
No lo tomes a mal, pero es suficiente con decir que con la "monopunto" mucho no se puede hacer.

saludos

F4R-Toxico

No galgo, no lo tomes a mal, yo le digo cariñosamente monoverga, ya que mi 1er coche fue un gol gli 95 (de los 1ros ab9) y venia con el monopunto y me volvi completamente loco tratando de sacarle potencia, hasta que lo vole puse un brosol 2e utilizando un inyector monopunto de sobre para poder armarlo turbo. de echo ya tengo 2 carbus monopunto en casa de pisapapeles  ;D son mis enemigos, por eso siempre recomiendo cambiarlo por un solex, brosol o weber 32/34 que me resultaron mas practicos para hacerlos andar un poco mas... solo fue un comentario, que cada uno arme lo que quiera.

De pasa cañaso cual es el energy mas rapido del foro?

El Galgo

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 18, 2009, 17:16:18 PM
No galgo, no lo tomes a mal, yo le digo cariñosamente monoverga,

Todo bien Sr. no hay problema, tema aclarado.

saludos

nacus40

Si soy de Uruguay lo que pasa que los equipos que tienen uds ahí son mejores que los de aca y pensaba pegarme un a escapadita y conseguir estos componentes por eso la pregunta del precio...
Gracias a todos por los comentariosss!!!
Abrazoooo