LANZALLAMAS!

Publicado por jose34_mg, Marzo 18, 2009, 02:41:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose34_mg

holaa queriaa saber si el lanzallamas afectaa el sistema electrico del auto ? por la inyeccion electronica digoo.. tengo un clioo 1.6 16 valvulaas mod 07 y nosee si hacerleee por ese temaa.. hay alguien q lo haya colocadoo.. que me haria falta para que funcione biem? tengoo que colocarle una bobina original ? por que me dijeron que el auto es multi bobina..

DISCULPEEN EL POST! ES Q SOY NUEVO! :S EN EL PROX PUBLICO FOTOS DE MI CLIO! :D

k-otic

La mayoria de los autos en que lo eh visto colocado son inyeccion... ahora si a la larga jode o no eso es otro tema  ???

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

emanuek

Hola loco... taria bueno que te presentes como corresponde... y luego en otro post hagas la pregunta...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias22

Cita de: emanuek en Marzo 18, 2009, 08:21:46 AM
Hola loco... taria bueno que te presentes como corresponde... y luego en otro post hagas la pregunta...  ;)

Si al menos disimula que no te asociaste al club solo para hacer la pregunta.

Si le hace bien o no, nose pero yo no lo instalaria, = sobre gustos...

Saludos
Tute

marambios2.0

queres lanzallamas??
ponele escape completo,  una leva picante, pistones forjados y remapea la ecu... y vas a tener lindas explosiones REALES del motor.
La bujia en el escape meparece una gronchada mal
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

Aerosol + Encendedor va como piña!!!  ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

cada cual puede de su auto loq quiera no.. pero porque arruinar un auto nuevo, haciendole algo asi???  no lo entiendo.. :-\ :-\

k-otic

Cita de: poyo en Marzo 18, 2009, 09:56:40 AM

+1 el Glade de lavanda va como piña  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

choncba

Cita de: marambios en Marzo 18, 2009, 09:13:10 AM
queres lanzallamas??
ponele escape completo,  una leva picante, pistones forjados y remapea la ecu... y vas a tener lindas explosiones REALES del motor.
La bujia en el escape meparece una gronchada mal

Totalmente de acuerdo con marambios, me parece una payasada, que se yo. La nafta esta cara como para quemarla así... Además, por lo menos el escape, lo reventas seguro a la larga.
Saludos.

zeus_23

Cita de: poyo en Marzo 18, 2009, 09:56:40 AM

jajajaja que grande poyo, yo iba a proponer autogena pero se me fue jajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D

McKermen

Un lanza llamas.?? Vivis en un barrio inseguro.?? No tengo idea como funciona, pero me imagino Batimovil con forma de Clio...
Para mi, dejalo como esta o a lo sumo hace lo que dice Marambios, este muchacho siempre tira la justa...

saludos.

WILLY-sportway

mira yo en una expo en campani vi un renault 21 muy lindo q tenia "eso" se hacia el galan hasta q se le empezo a prender fuego el paragolpes del coche, un payaso malllll, x gil nos cagamos todos de la risa.... = cada uno con sus gustos yo no comparto!!!!
Salu2 WILLY SPORTWAY...................

the dwarf

+1 al glade de lavanda...

Sobre gustos no hay nada escrito.. como arruinar la electronica no.. proqeu es un sistema aparte de cualkier otro.. pero bueno.. yo tambien eh visto paragolpes prenderse por esa gilada..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

doite2008

Che José: el lanzallamas está prohibido por la Convención de Ginebra, yo que vos le pongo un chispero. Saludos y poné foto.

jose34_mg

disculpeeenn el post! es que soy nuevoo! la verdad que esta muy buena la paginaa! :) mee gustoo lo del aerosol con el encendedor jejejeje.. y lo d tocar el motor no m cabe mucho xq m consum bastantee nafta ahora.. no m kiero imaginarr lo q va a a ser con esas cosas jaja.. grax x sus rptas! :)