Bajar el clio un poco

Publicado por _-FLASH-_, Marzo 17, 2009, 20:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Miren como la amorgiuacion del como esta el clio en la foto realmente era inandable y tengo puesta de nuevo al original pero con 14 de chapa con tazas del clio 2, queria cortarle una vuelta y media a lo sumo 2 vueltas al espiral para que baje un poco nomas, un amigo que labura de eso me dice que mientras quede prensado no pasa nada, que el me lo va a hacer y solo va a cortar hasta donde quede prensado el espiral, es recomendable? Ya se que me van a decir que compre progresivos y demas pero me dijeron que con progresivos es lo mismo y rally, mas alla de todo queda muy duro, mi idea es no tener que en dos meses estar cambiando amortiguadores y espirales, si alguien alguna ves lo hizo y le duro porfa que me pase el dato y de cuanto cort@ y cuanto bajo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Demi

Rally no es lo mismo que progresivo y que cortes espirale no es recomendable para nada si no tenes amortiguador trabajado, porque le acortas mucho la vida util al amortiguador es caer en un pozo ciego. Sabes que podes romperlo en cualquier momento.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

_-FLASH-_

Si obvio me dijeron lo mismo, pero me dijeron que todo depende como cortes y cuanto cortes, yo escucho mucho q le cortan vueltas a los progresivos y los rally para que baje mas y no pasa nada.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Demi

es directamente proporcional, cortas sin amortiguador trabajado (cort@) y se va rompiendo mas facil porque el bastago queda mas largo. Osea, pued que te funque bien porque vos manejas joya. pero si lo remachas con los pozos q hay en bs as olvidate que te duren mucho.

_-FLASH-_

Igual al idea no es remacharlo es bajarlo un toque como mucho sacarle vuelta y media a 2 vueltas maximo, por lo que me dicen sufrira un poco mas pero es lo mismo que sufriria si le pusiera rally o progresivos ya que con lso dos rebota lo mismo, capaz no sea exactamente lo mejor pero bueno queiro ver que onda si veo que realmente no queda o no me gusta veo que hago.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

Luquitas_RND

Cita de: _-FLASH-_ en Marzo 17, 2009, 20:51:01 PM
Miren como la amorgiuacion del como esta el clio en la foto realmente era inandable y tengo puesta de nuevo al original pero con 14 de chapa con tazas del clio 2, queria cortarle una vuelta y media a lo sumo 2 vueltas al espiral para que baje un poco nomas, un amigo que labura de eso me dice que mientras quede prensado no pasa nada, que el me lo va a hacer y solo va a cortar hasta donde quede prensado el espiral, es recomendable? Ya se que me van a decir que compre progresivos y demas pero me dijeron que con progresivos es lo mismo y rally, mas alla de todo queda muy duro, mi idea es no tener que en dos meses estar cambiando amortiguadores y espirales, si alguien alguna ves lo hizo y le duro porfa que me pase el dato y de cuanto cort@ y cuanto bajo.

Saludos.

porque no te baja el plato 3cm o 4, fijate segun tu cubierta y asi te evitas de cortar tantas vueltas...

es lo mejor que podes hacer, no perdes tanto andar y bajas en altura
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

pero eso es ya modificar amortiguador. para eso que los labure y listo. y el quiere poner espirales.

Luquitas_RND

Cita de: cliodemi en Marzo 17, 2009, 23:50:32 PM
pero eso es ya modificar amortiguador. para eso que los labure y listo. y el quiere poner espirales.

cortar un espiral solamente es hacer porqueria, digamos vale recomendar lo bueno y si uno quiere hacer porqeuria la hace. cortar un plato laburar bastago no es caro, louzao cobra algo de 300 mangos por cada uno, un taller de barrio puede cobrarte 100 pesos. si no tenes 200 pesos para gastar sinceramente comprate una bici :S

yo tengo el criterio qeu hay que hacer las cosas lo mejor posible o dejarlas asi. sacar 2 vueltas a un espiral es mucho
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 18, 2009, 00:26:28 AM

cortar un espiral solamente es hacer porqueria, digamos vale recomendar lo bueno y si uno quiere hacer porqeuria la hace. cortar un plato laburar bastago no es caro, louzao cobra algo de 300 mangos por cada uno, un taller de barrio puede cobrarte 100 pesos. si no tenes 200 pesos para gastar sinceramente comprate una bici :S

yo tengo el criterio qeu hay que hacer las cosas lo mejor posible o dejarlas asi. sacar 2 vueltas a un espiral es mucho
Eso fue lo que le dije yo.

_-FLASH-_

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 18, 2009, 00:26:28 AM

300 pesos cada uno es carisimo, pensa que te compras los amortiguadores de competicion por la misma guita.

Saludos.

EnErGy 1.4 Power

El Galgo

Son las unicas opciones que tenes para hacerlo bien, por eso Demi y Luquitas te hacen esos comentarios, te estan danto las mejores opciones para dejar bien el auto,  pero cada cual es dueño de hacer lo que quiere con su auto, si queres cortar....cortá, pero no es un laburo bien echo.

saludos

matias1980

El mio esta todo original y de adelante esta a 4 dedos quiero q quede a dos dedos, cuantas vueltas cort@???  ;D

Se VENDE Astra..........

Qac

poyo

Cita de: matias1980 en Marzo 18, 2009, 09:39:39 AM
El mio esta todo original y de adelante esta a 4 dedos quiero q quede a dos dedos, cuantas vueltas cort@???  ;D

NO CORTES QUERIDO NO CORRRTEESSSS
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias1980

Es q antes de finde año se q voy a cambiar los amortiguadores y los espirales y mientras queria ver como queda, y cortando espiral y trabajando el amortiguador??? si se baja el plato no se toca nada mas ??  ;D , flash pidio comentarios de experiencia de los q cortaron espirales...

Se VENDE Astra..........