Instale Bi-Xenon pero queda prendida luz alta en tablero

Publicado por dany_colo, Marzo 14, 2009, 12:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dany_colo

Holas gente como va? bueno les paso a contar, este Jueves junte la $$$ y fui a buscar a la casa de Demi (Gracias Demi ;D) el kit Bi-Xenon para mi cliete, sinceramente quedo un espectaculo, para instalarlo saque el paragolpe tal cual me dijo Demi y labure muchisimo mas comodo, quedo todo original menos la gomita que recubre la optica para que no entre mugre ni agua porque la tube que cortar para que entre la lampara pero bueno quedo joya ;D peeeero el problema que me surgio es que cuando prendo las bajas prende el testigo verde y tambien el azul de la luz alta bastante suave y cuando prendo la alta se va el verde y prende el azul mas fuerte, alguien sabe que puede estar pasando? yo conecte todo tal cual me dijo Demi  :(

Bueno espero sus respuestas

Desde ya gracias chicos!!!

Saludos

sael

cuando prendes la alta esta bien que se vaya la verde, pero cuando tenes las bajas no deberian prenderse la azul ni suavecito ni nada. No se que puede ser

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Mandale un PM a "Mr Clio" el lo tiene puesto en un clio con tus opticas ahora que hice memoria el la tiene clara! si puedo lo contacto para que te explique, el le tuvo que agregar un foquito medio tapado para que no le pase eso dany.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ToTo_Sport

Mira, no quiero mandar fruta, y de ser asi que me corrijan.
Pero si el testigo se prende, poco o mucho, es porque hay un contacto que hace que esto pase. Osea, revisa bien la instalacion, no se que auto tenes, pero si tenes bixenon debes tener H4 no?
Fijate que en la ficha de la H4 que son 3 patitas o se esten tocando o algo asi...o los cables revisa. Si el auto te marca que se esta prendiendo la luz alta por algo es...Otra cosa, obviamente antes del xenon  no lo hacia no?

Saludos.

Seb@s

Hola, perdon por la pregunta, pero el bi xenon no es para los autos que tiene baja y alta en la misma lampara?, o vos tenes un clio de los f1?, saludos!

MAUBASA

foto fot fotoooo  donde esta.. quiero ver como quedo esa locura..

suerte con tu problema...

ToTo_Sport

Cita de: Seb@s en Marzo 15, 2009, 12:52:10 PM
Hola, perdon por la pregunta, pero el bi xenon no es para los autos que tiene baja y alta en la misma lampara?, o vos tenes un clio de los f1?, saludos!

Seba, el clio 2 fase 1 venia con H4, jeje mi rt tenia xenon, igual no bixenon. baja xenon,alta halogena.

o tambien puede ser un clio 1.

Mr Clio

Gente, muy buenas, perdon por mi desaparicion pero ando con unos temitas laborales que me tienen muy mal.
El tema es asi:
Que se te prenda la luz azul indica que hay una lamparita quemada o faltante (para la comput@dora, tranquilos, terminen de leer antes de querer matarme).
Y tambien que no te haga el cambio de luces es lo mismo.
El tema aca es que las bi-xenon como tenemos nosotros toma la corrriente de un solo terminal, o sea que funciona como una sola lampara, lo que hay que hacer es poner del otro lado un piojito de reglamentaria (en la terminal que quedo libre) para que esta haga de lampara de alta y asi se soluciona todo, tanto la indicacion del tablero como que se trabe la alta y no cambie a baja.
Espero haber sido util y claro, y sobre todo no haberlos mareado.
ahora lo que el publico aclama...
fotitos!!!!
antes:

despues

espero que les guste
... y si no me tienen fe!!...

dany_colo

Holas gente como va??? antes que nada disculpen pero estube algo perdido por problemas personales y porque a el cliete se le rompio el radiador de calefacción y bueno me puse a nadar en el interior jajaja pero ya esta en el mecanico ($800 me sale la jodita :o) y le puse papel de diario para que absorva el agua, si eso no funca tendre que desarmar :-\ bueno con respecto al bi xenon ya lo voy a probar en cuanto me lo entreguen jeje!!!!!!! Gracias a todos gente por sus prontas respuestas y la solución sos unos grosos!!!!! :) :) :) :) Demi mas alla del problema este el cliete quedo HERMOSOOO!!! ya les voy a poner fotos, el miercoles si todo sale bien me lo entregan, lo lavo y lo llevo a la costanera para unas fotellis ;D ;D ;D

Mil gracias!!!

Saludos!!

Dany.-

_-FLASH-_

Te felicito, quedo de 10, que bajon lo del radiador!! Son cosas que pasan a darle para adelante al cliete.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

dany_colo

Bueno gente para no abrir un nuevo tema les dejo fotitos actualizadas de mi cliete con las llantas del Dyna y zenon ;D ;D ;D espero que les guste...

Con el bi-zenon ;D

Saludos

Dany.-

Pd: Ah hice lo que me recomendo Mr. Clio con el tema del bi-xenon y ya no se prende mas la luz de alta cuando esta prendida la baja ;D

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

PxHx

Hola como estan? una pregunta, como iria conectada la de posición? a cual de los 3 pines y la luz de posición se conecta solo una pata o las 2¿? gracias!!