Despidiendo a mi amigo luego de 178.445Km de Aventuras

Publicado por Pablitus, Marzo 09, 2009, 15:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitus

Todavia recuerdo ese 5 de Octubre de 1998 cuando nos presentaron...Te presentaste impecable y gallardo. Casi altanero, diría yo.

Con el correr del tiempo fuimos tomando confianza, nos fuimos conociendo...fuimos creciendo y cambiando interna y externamente. Tuvimos miles de correrías, paseamos por muchas partes y llegamos a lugares que no pensabamos llegar.
Pero asi como crecimos, nos fuimos poniendo viejos y con los achaques propios de la edad. Nos dimos cuenta que era necesario un cambio, ir en busca de nuevos aires, cada uno por su lado.

...y así fue...

...finalmente hoy fue el dia en el que nos separamos. Llegamos al sitio convenido, nos miramos largo rato y nos dijimos "hasta siempre, amigo del alma".

Fue un dia raro porque estaba soleado y esa hora misteriosamente se largó una lluvia molesta, como si no solo nosotros llorasemos. Luego de cerrar la despedida, me fui caminando por la vereda...y en ese momento salió el sol.

Me diste 178.445 Km de alegria, de tristezas, de viajes interminables...de caminos de ripio, cornisa, pavimento, tierra y más...llegaste a lugares que no pense que llegarías y nunca pero nunca me abandonaste.

Te voy a extrañar horrores Renault Clio...desde el fondo de mi corazón se que así va a ser...siempre voy a recordarte con una sonrisa y nunca te olvidaré.

Hasta siempre, mi amigo.

Clio en Salinas Grandes, NOA

Gobbys

Se me erizo la piel loco ...
Siempre hay q avanzar ... Comprate un sportway ...
Muy linda despedida!!!

poyo

La verdad que es como dice Gobbys.. Se eriza la piel che..

Lo unico, te aconsejo que NO vea este post tu novia/esposa... jejej !!

Que se venga otro cliete querido.

Exitos!!

Abrazo.
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

No..se me puso la piel de gallina loco..muy buena carte de despedida, casi se me cae un lagrimon!!!

Uploaded with ImageShack.us

freduti

La put@ madre casi se me pianta una lagrima!!!

Muy buena esa carta de despedida y me hace acordar a cómo quedamos mi viejo y yo cuando vendimos la Chevy que teníamos.
Me acuerdo que mi viejo, cuando el flaco que la compró dobló en la esquina, me dijo: "Es como si hubiera vendido mis piernas".

La verdad fue una tristeza inmensa y uno no se imagina cuanto puede llegar a querer a lo que algunos llaman "fierros", pero que para el que lo cuido y estuvo a su lado tantos años es mucho más que eso.

Saludos y suerte con la elección de una nueva máquina, que espereremos sea un Francesito!!!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

emanuek

CLAP, CLAP, CLAP... De pie... te aplaudo... y lloro...
Diria el Bambino Veira... ME EMOCIONASSSSS Pablitus... ME EMOCIONASSSSSSSS!!!!

Contanos despues de esta triste historia que sigue... porque se separan... y que paso con los actores de esta novela despues de esta carta de despedida...  :-*
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

muy lindo viejo!! esperemos q sigas con la linea clio y le hagas otros 180000km !! muy fiel no se compara con nada!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

El Galgo

sinceramente muy lindas palabras, expresan un gran sentimiento por el auto........quien se queda con los clietitos...??  ;D

Como dice el Poyo, si lo llega a ver tu novia o esposa, te va a hacer escribir las 24 hs. del dia.

otra cosa, es por cabio la despedida ???

marcky

Linda despedida! cuanto sentimiento...

Suerte con la nueva adquisición.

Saludos.

Wistman

Muy bueno viejo, al igual que yo te acordás la fecha exacta en que lo fuiste a buscar. Te felicito, simplemente conmovedor. Espero que el que venga te de las mismas satisfacciones. Saludos

Pablitus

La realidad es que tambien hay una "traición" porque cruzo un par de paises y me voy a Alemania... justamente la despedida era porque lo dejé en parte de pago por un VW Voyage Advance.

Con mi mujer queriamos un auto con Baul, y Renault no tenia una oferta tentadora al momento que hicimos la seña...aunque 10 dias despues sacaron el Symbol los muy put@s :)

Igual tambien tenia miedo...al Clio le hice mil herejias y si me compraba otro Clio, inevitablemente iba a caer en las odiosas comparaciones de "con el anterior hacia mas cosas que con este"

Toda mi vida tuve renault...con mi viejo tuvimos 3 R12 y de hecho mi viejo en 2006 se compro un Fiesta Max y ahora lo vende a la mierd@ y parece que se compra un Symbol porque extraña al Rombo. Asique aunque yo me cruze de bando, un Rombo sigue quedando en la familia  ;D

Y lo que escribí....lo escribí porque lo sentía....tuve el clio desde los 21 años. Prácticamente crecí con el auto. Mi actual mujer me conoció con el Clio...nos fuimos a Bariloche, San Juan, Mendoza, San Luis, Salta, Jujuy, Tandil, Sierra de la Ventana y la costa varias veces....en 178.000 KM nunca me preocupe por mas que ver como estaba de frenos, tren delantero y liquidos...de hecho tiene 178.445 KM y conserva el embrague original del auto.

Lo voy a extrañar, pero ya era tiempo del cambio...no tenia aire ni direccion y de hecho estas vacaciones a Salta la pasamos muy fiero viajando por Santiago del Estero con el calor de Enero....ya estoy viejo y quiero viajar fresquito ;D

pablo1986

tocayo, una lastima que te vas de la marca, pero volveras.....
el voyage parece un lindo auto.
que onda el fiesta? estoy pagando uno y escucho de todo.... en comparacion con un renault, como se siente?.
Que sea con suerte !

pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gerardo82

Grosas palabras! Esperemos que el nuevo dueño lo cuide igual o mejor que vos!
Saludos.

Pablitus

Cita de: gringo1986 en Marzo 09, 2009, 17:27:21 PM
que onda el fiesta? estoy pagando uno y escucho de todo.... en comparacion con un renault, como se siente?.
Que sea con suerte !

pablo

Mirá...el Fiesta de mi viejo cuando hay viento medio fuerte y cruzado se sacude como Juana la Cubana....el año pasado me fui de vacaciones con ellos a la costa y cuando volviamos con mi mujer solor (ellos se quedaron mas tiempo) me traje el auto y con viento cruzado a 100 no lo podias mantener derecho. El clio se queda agarrado al piso y no se sacude casi nada en comparación...es una de las causas por la cual mi viejo lo quiere cambiar...otra es que el auto tiene 40000 km y ya tiene que hacerle embrague completo. No se, a mi como auto me deja un sabor amargo.