Test Clio Sportway 1.6 16V 110 HP

Publicado por choncba, Marzo 09, 2009, 13:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Hola quisiera saber si alguin conoce o sabe dónde se puede conseguir el test de este Clio, ya que en Google no aparece nada.
Saludos.

Demi

Cita de: PabloArg en Marzo 10, 2009, 22:11:36 PM
No hay variaciones con otros clios 1.6 16v, es probable que nadie realice un tes a un auto que ... es mas de lo mismo digamos, solo tiene cambiado el nombre, seria un dynamique con otro nombre.
No no es un dynamique! no trae el mismo equipamiento. Quizas sea como algun yahoo 1.6 de esos que hubo pocos. pero no hay muchos 3p 1.6 que no sean "sport" o dynamique" varia porque no tiene abs, no tiene llantas 15. Podrían haber hecho algun test la verdad

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Cita de: cliodemi en Marzo 11, 2009, 13:42:48 PM
No no es un dynamique! no trae el mismo equipamiento. Quizas sea como algun yahoo 1.6 de esos que hubo pocos. pero no hay muchos 3p 1.6 que no sean "sport" o dynamique" varia porque no tiene abs, no tiene llantas 15. Podrían haber hecho algun test la verdad

Envidia el motor :P

yo lo voy a ser yo el test al Sportway con video y lo vemos :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Marzo 11, 2009, 13:59:56 PM
Cita de: cliodemi en Marzo 11, 2009, 13:42:48 PM

Envidia el motor :P

yo lo voy a ser yo el test al Sportway con video y lo vemos :D

No, pero fuera de broma. no se si hay test de este motor con llantas 14 y sin abs, estaría bueno hacerlo. a menos que haya de algun 5 puertas de los anteriores. tipo el 50 aniversario y eso.  Raro que no haya.

Gonza_pide_pista

Yo como buen Voluntario que soy me presto a hacer el test del SportWay 1,6 en autodromo, al estilo A Todo Motor ya que Vertigo seria una falta de respeto.

Quien pone el auto?

Demi

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 11, 2009, 14:13:48 PM
Yo como buen Voluntario que soy me presto a hacer el test del SportWay 1,6 en autodromo, al estilo A Todo Motor ya que Vertigo seria una falta de respeto.

Quien pone el auto?

Que nico ponga el auto y todos lo testeamos. Estoy de acuerdo con Gonza.

choncba

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 11, 2009, 14:13:48 PM

Quien pone el auto?

Eeeeee... yo le asiento el motor (tiene 220 km recién) y voy... a ver cómo hacen el test con el de Nico. jeje.

dj_nico

jaja... me cagaron :P

Si qieren tiranmos el domingo el gonnet y vemos :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

rocketride

Cita de: dj_nico en Marzo 11, 2009, 15:09:03 PM
jaja... me cagaron :P

Si qieren tiranmos el domingo el gonnet y vemos :D

ahy yo me prendo y comparamos un sportway con un expression ::) ::)