Clio 1.2

Publicado por brewmaster, Marzo 08, 2009, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brewmaster

Hola todos, me quiero comprar el Clio II 1.2 de este año.
Que les parece, es buen auto? O debería comprar el 1.6?
Gracias, espero sus opiniones.

Agregado 09-03-09
Hasta ahora vienen parejas las opiniones.
Para darles mas detalles, a mi me importa mucho el tema del consumo porque hago un promedio de 80kms diarios ida/vuelta al trabajo. También si o si quiero cierto comfart, AA indispensable!
Pero si a un Clio 1.2 le agrego las packs, AA, llantas, etc (salvo el motor) queda igual al 1.6 o tiene mas diferencias que nunca se igualan?

Sigo agradecido por sus opiniones, es mi primer foro y no me esperaba tantos comentarios, GRACIAS! (HA! y espero mas opiniones todavia  ;D)

Julieta

Si tenés un poco más de $$ para gastar, la diferencia no es mucha y tenés airbags, llantas, rompenieblas, aleron sport, motor de 110 contra 75, ni lo dudo, Un 1.6 Sportway.

Si no te interesa todo eso y querés ahorrar en consumo en ciudad, y tener un auto que no pareciera tener un motor tan chico, comprate el 1.2. Es muuuuuy bueno.

fedeb

Si no llegas a Un Sportway comprate un Dynamique del 2006 o por ahí.

No te vas a arrepentir..

Pero un 1.6 toda la vida. No solamente por el motor sino que el equipamiento es altamente superior.

Saludos

fer20009

hola como estas? mira yo me compre un clio 1.2 ediciembre del 98 y es un makinon no te vas a arrepentir hasta ahora no le encontre nada y tiene 2000 km y mira ke soy detallista a ful ,como todo lo unico es la pintura y el problema de las rayas pero bueno hay ke cuidarlo mucho ,yo me compre el negro de entrada me arrepenti pero ahora pienso ke es el mejor y no te vas a arrepentir,creo ke el sportway no hay mas ,y el motor del 1.2anda re bien ,otra ke no gastas nada y esta barbaro!!!!!!!!no tenes ruidos , tenes confort y te va a dar mas personalidad muy buen auto .y mira ke vengo de fiat palio, gol y corsa y nada ke ver .....

saludos

Fer

menduco123

Hola, yo me compré hace 4 meses un 1.2 pack plus  5 puertas 0km  a unos 45000 pesos y creo que si volviese el tiempo atras pondría la diferencia por el sportway 1.6, ya que sebe ser mucho mas potente, trae llantas, airbagas, antinieblas y otras cositas.

golsitosd

Cita de: menduco123 en Marzo 08, 2009, 17:43:20 PM
Hola, yo me compré hace 4 meses un 1.2 pack plus  5 puertas 0km  a unos 45000 pesos y creo que si volviese el tiempo atras pondría la diferencia por el sportway 1.6, ya que sebe ser mucho mas potente, trae llantas, airbagas, antinieblas y otras cositas.
es verdad eso que decis... pero todo depende de la preferencia de cada uno, de lo que uno busca, si queres potencia es el 1.6 si queres economía pues el 1.2 esta joya, que no estara tan armado como el sporw pero a comparación de un gol, corsa, fun :S no lo pienso dos veces...
AdRiUx

fer20009

PERDON ACLARO KISE DECIR DICIEMBRE 2008

SALUDOS
FER

cristian

Yo tuve un 1.6 y ahora tengo un 1.2 ....
Mi recomendación es 1.6