Ultimo Momento luces de Giro Fotos con Polarizado e interior Clio S Montevideo

Publicado por nacus40, Marzo 07, 2009, 17:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacus40

Hola se vino el Polarizado con lamina de seguridad!!! y las fotos prometidas del interior y algunas del Motor.... Espero que les guste se escuchan sugerencias para que cada dÃÆ'Ã,­a quede mÃÆ'Ã,¡s lindo el Cliete ya se que le faltarÃÆ'Ã,­a alguna planchita como a todos nos gusta solo que lo quiero hacer lo mejor que se pueda sin romper nada tema ya mas que hablado...solo con progresivos alcanzara??? un Un saludo grande y gracias a todos........
Nacho desde Montevideo...

Gonza_pide_pista

Que caño ese clio como viene por dios!!! Quedan de esos 1.8 que venian asi? ta para traerse uno..

Enano

Moyyyyyyyyyyyyy Lindoooooooooooooooooo!!! Felicitaciones x el S
Que buen auto, interior terrible y completito, Felicitaciones el polara le queda de 10, Saludos y a disfrutar de esa bestia!!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

ESPECTACULAR!!
Que bien paradito se lo ve!
Felicitaciones

Mtt

linda la maquina che!!! te re envidio tus butacas jejeje deben ser super comodas

llego el cambio!!!

Gobbys

Es IGUAL por afuera al mio, pero con los espejos pintados, antinieblas de fabrica y otras llantas ...

matias2008

Aca dejo unas fotos del Clio de NACUS, pero el original, modelo 1991...

Un saludo
Matias

patuli83

me encanta
esta muy bueno con butacas deportivas y todo!! un exito ese clio!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gerardo82

Cita de: patuli83 en Marzo 08, 2009, 00:48:04 AM
me encanta
esta muy bueno con butacas deportivas y todo!! un exito ese clio!

harrrrrrrrrrrrrrrrrmoso ese auto.Será complicado que se pierda alguno de esos en el buquebus?

sebastian folmer

Felicitaciones!!! esta hermoso!!! este es un Fase II porque el Fese I tenia las letras en mica de plastico, otra parrilla, el sapito de la luneta no estaba integrado al brazo lacaluneta sino que asomaba en un plastiquito aparte de la tapa del baul y las baguetas de las puertas eran de goma como se ven en la foto del azul.
Resumiendo el Bordo es Fase II y al Azul es Fase I.

In

hermoso loco

cada vez me gusta mas jaja  :D

folmer, lo tenes estudiado al "S" no? jajaja la tenes re clara

saludos,
pablo

poyo

Master.. que lindo lo tenes al tutu..

Pregunta: Viene con ese volante???
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nacus40

Hola como va, gracias a todos por la buena onda solo que me gusta compartir las pequeñas cosas que se le vayan haciendo al auto con todos uds. ya que todos compartimos la misma pasión por la Marca y los fierros....
Les mando un saludos grande y nuevamente gracias por los comentarios..........

Nacho.....

nacus40

Hola si así esta de fábrica tal cual todo el auto, si vino con ese volante y si le saco el centro que tiene la insignia de Renalut queda super deportivo después te subo unas fotos del volante sin el centro queda divinoa mi me gusta mucho saludos!!!......

poyo

Las butacas tambien estan muy muy buenas.

Cuanto sale un volante de esos alla?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>