DVD Napoli

Publicado por luchosport, Marzo 05, 2009, 11:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchosport

Hola! como andan?
alguien que conozca mas del tema me podria dar una mano??
que tal este dvd para el auto? alguien tubo esta marca??
NAPOLI DVD-TV-9480

7", TOUCH SCREEN, USB, TV, DIVX

CONECTIVIDAD A BLUETOOHT,SE PUEDEN HACER Y RECIBIR LLAMADAS A TRAVES DEL STEREO,MICROFONO INCORPORADO,Y EL NOMBRE DEL CONTACTO APARECE EN LA PANTALLA.

FRENTE DESMONTABLE

SALIDA DE VIDEO PARA PANTALLAS AUXILIARES

DVD Napoli 9480

Frente Desmontable
pantalla Retrátil de 7" TFT-LCD
Tuner AM/FM/TV
DVD/VCD/CD/CD-R/RW/MP3/MP4 - DIVX
Comandos Touch Screen (Toque na tela)
Totalmente motorizada
Resoluçion: 1440x234 Pixel
16:9 Wide Screen Ratio
Ângulo de vision: 65/40/65/65 graus(cima/baixo)
Sistema de TV : NTSC/PAL-M
Entrada USB
Receptor de AM/FM BUILT IN
Potencia máxima de saída: 80W x4
Controle remoto
AlimentaCION: DC 12V
Sistema automático PAL/NTSC
04 SaLídas RCA

djzeus

esa marca es muy nombrada en paraguay pero me parece q no es mala marca!  yo vi productos y la verdad que la calidad parece muy buena!!! en paraguay pensar q un equipo de esas caracteristicas vale 300 dolares! salludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

emanuek

Che lucho... dejate de ratonear... a esa besheeeza no le vas a calzar cualquier porqueria eh? mira que despues no arranca...  ;D ;D ;D
Un abrazo pibe!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

luchosport

jajajja pero parece que no es cualkeir porqueria... vi una oferta que sale 1600 es razonable creeria o no?
ahora tiene la salida de 80x4 nunca habia escuchado eso... por eso pregunto que tal sera?

DemianG

La verdad q a mi no me convence ni un poco, lo de 80W x 4 agarralo con unas pinzas pero q sean largas, nunca son reales además un vendedor de ML dice 80W x 4 y otro vendedor q tambien vende el mismo dice 50W x 4, incisto nunca son Watts RMS, otras cosas q leí es q la pantalla no se inclina, parece una boludez pero puede llegar a molestar mucho, ólo 6 meses de garantía, el control remoto es más grande q el reproductor más o menos y capaz q otra boludez para algunos pero nose..., la mayoría de los reproductores traen un sistema de seguridad para q no funcione el video mientras el auto está en movimiento, este no trae nada ysi trae y se lo puentearon ya está manoseado x más nuevo q sea.

Y por último y más importante después de gastar mucha plata en esto. Hay una regla básica en audio car, lo bueno sale caro. Obviamente está en el bolsillo de cada uno pero x algo otros reproductores cuestan más del doble.

Espero te sirva mi opinión. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

sebastian folmer

NO TE LO RECOMIENDO!!!!!!!!

La verdad tengo uno, y no se si estara mal instalado o que pero es una por@ng@, el mio es uno con pantalla LCD incorporada en el frente, es una chiquita de 2,5 pulgadas, reproduce DVD, MP3, capta TV, entrada USB, lector de tarjeta SD, Etc... cuando me la compre en Paraguay por lo que pagaba un Pioneer o Sony o de 1Ã,° marca solo con MP3 me compraba este con todos estos chiches creo que algo asi de $ 600 lo pague en su momento hace como 2 años a la marca ya la conocia, por eso me anime a comprarla. La calidad al tacto y demas parece muy buena por ese lado no es mala. Pero ni bien lo instalaron, pero no se si fue porque el instalador la cago mal o si es porque es una porqueria, se le rompio la trabita que sostiene el frente desmontable, por lo cual no lo puedo sacar y lo tengo pegado con una cinta bifaz que por ahi cuando hace calor se afloja y deja de hacer contacto la fichita de atras o no funca la pantalla, pero solo con apretarla queda bien.
Y por otro lado la 5Ã,° vez que saque la tarjetita falsa de SD no calzo mas!!! no probe si poniendo una SD de verdad queda retenida en el calce.
Ahora estoy arrepentido porque al DVD no lo uso nunca!! hubiera sido mejor si le ponia un MP3 nomas de 1Ã,° marca por la misma plata o incluso por unos mangos menos!!!
Consejo: mas vale instalale un DVD portatil externo y de ultima cableas todo con entradas de RCA para el audio y listo lo bajas cuando quieras del auto!!!

luchosport

Muchas gracias por los comentarios y opiniones! la verdad que no me convence tampoco... yo siempre e sido partidiario de pioneer siempre y prefiero seguir la marca...
Saludos!

torrichelli

capo 1600 es una locura por 2300 te compras el avh 5000 pioneer lo tengo hace un año ya creo que el usuario danirsi tiene a la venta

freduti

Cita de: luchosport en Marzo 05, 2009, 17:14:26 PM
Muchas gracias por los comentarios y opiniones! la verdad que no me convence tampoco... yo siempre e sido partidiario de pioneer siempre y prefiero seguir la marca...
Saludos!

Yo creo que el tema tampoco es tan así, por que cuando comprás un equipo Pioneer o Sony estás pagando la marca.

Te cuento, yo hace 2 años me compré un DVD portátil marca Daewoo en Paraguay y los pagué $ 300, trae todos los chiches: salidas para TV (común y SuperVideo), salidas de Audio, auriculares, todos los cables, control remoto, batería, cargador, etc.

Cuando lo traje acá anduvo 3 meses y se cagó el láser. Mandarlo a cambiar me salía $ 150, pero lo hice yo y me salío $ 80 y hasta el día de hoy sigue andando perfecto. Entonces con lo que pagúe más el arreglo todavía me salió más barato que comprar uno acá.

La electrónica de estos equipos es básicamente la misma,por no decir igua: porque los Pioneer por ahora cables de oro no traen.pueden cambiar los diseños, las terminaciones, etc., eso seguro y va en el gusto de cada uno.

Mi conclusión es: Depende la suerte que tengas al comrpar un equipo de audio, DVD o lo que sea, sea cual se la marca. O acaso no pasa lo mismo con los autos?
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

luchosport

eso mismo, depende la suerte como dijiste vos.... pero si compras un equipo de primera marca te aseguras la calidad y confiabilidad, y eso va mas halla de la suerte me parece...
aparte para mi punto de ver es la satisfaccion y tranquilidad de saber que estas usando algo realmente de calidad muy buena...
ojo se puede romper como otros equipos de inferior calidad no digo que no, pero son mas durables y confiables... eso es lo que opino yo..
Saludos

djzeus

es asi depende la suerte el uso, un dia hablaba con un amigo q es vendedor de electronica de un hiper, y le decia yo, q tal son esos Reproductores de dvd de $170 y el me dijo son Buenos, tenemos 100 para vender quizas 20 vuelvan fallados, pero en relacion tenes Marca sony 20 y vuelven 4 fallados, en comclusion es lo mismo!

Clio una Mariposa Aerodinamica

DemianG

Ok, pero capaz q me gasto $170 en un reproductor q me dure un año y estoy hecho, pero esto sale $1600 y puede ser q tengas suerte o no. Mismo dentro de una misma marca, por ejemplo pioneer para no salirse tema, tiene productos exelentes q no fallaron nunca en el caso de los ecualizadores q estuvieron vigentes como 14 años y tambien sacaron productos pesimos como alguna linea de parlantes. Mi opinion q en este producto particularmente no me gastaría $1600 ni loco, y si capaz me compro un reproductor de DVD para mi casa x $150 y q me dure un año y lo tiro a la mierd@
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Edduu

la verdad q yo ya me cure de comprar cosas berretas q no sean de marca...

en enero del año pasado compre un dvd boss BV9960, apenas lo hice instalar renegué con q no leia los DVDs, se trababa como q la lente estaba fallada... lo mande a bs as y me dieron uno nuevo... lo tenia en el astra de mi viejo y andaba todo bien.. cuando compre el clio para mi y se lo puse.. a veces apagaba el stereo y el dvd quedaba semiencendido.. por ahi lo prendia y se veia borroso y lo tenia q apagar y volver a encender.. y ahora ultimamente la bandeja me esta andando mal.. x ahi algunos cds no los traga y si los traga hacelo escupirlo si puedes...

lo mejor en dvds para autos y q no vas a tener ningun problema sin duda son los PIONEER o los ALPINE, pero salen arriba de las 3 lucas :)