HOLA GENTE COMO VA, HACE POCO SOY USUARIO Y SOY DE TUCUMAN¡¡¡

Publicado por pabloclio05, Marzo 05, 2009, 10:29:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloclio05

HOLA COMO ANDAS AMANTES DEL CLIO COMO YO, SOY DE TUCUMAN Y QUIERO PRESENTARLES A MI CLIO ES UN 2005 1.2 3 PUERTAS HERMSOSO PARA MI ESPERO QUE LES GUSTE Y ESTOY POR VENDERLO  :'( :'( :'(  DENTRO DE MUY POCO PARA COMPRARME OTRO ```POR SUPUESTO CLIO``` VOY A VER SI PUEDO LES SUBO LAS FOTOS PARECE MEDIO COMPLICADO BUENO ME ENCANTA LA PAGINA SIEMPRE ME DOY UNA VUELTA POR ACA PARA SEGUIR SABIENDO DEL CLIO... ME OLVIDABA NECESITO SABER Y TENER UNA IDEA CUANTO PUEDO PEDIR POR EL MIO MUCHAS GRACIAS Y SUERTE... PARA TODOS...
http://img172.imageshack.us/img172/7415/27022009207.jpg
AGUANTE EL CLIO...

poyo

Ahi te pego la foto... Muy lindo el caño!!

Bienvenido loko!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

zeus_23

pabloclio05

GRACIAS POYO COMO LA SUBISTE DESPUES QUE PEGO EL LINK QUE HAGO??? TENES UNA IDEA CUANTO PUEDO PEDIR POR EL MIO TIENE 50 MIL KM
AGUANTE EL CLIO...

poyo

Cita de: pabloclio05 en Marzo 05, 2009, 10:42:52 AM
GRACIAS POYO COMO LA SUBISTE DESPUES QUE PEGO EL LINK QUE HAGO??? TENES UNA IDEA CUANTO PUEDO PEDIR POR EL MIO TIENE 50 MIL KM

Donde estan los iconos gestuales para agregar al mensaje, arriba tenes varios iconos de formato y demas...
Los de la segunda fila de izquierda a derecha, el segundo es para insertar una imagen. Para esto te pone un codigo html que el link debe estar entre medio de este codigo... por eso primero te conviene presionar el icono y luego pegar el link de la foto en el medio ..

Te quedaria algo asi...

[ img ]LINK DE LA FOTO[ /img ] >> Los corchetes no llevan espacios... lo puse asi para que puedas verlo..

Y de cuanto pedir.. la verdad no tengo mucha idea ...me fijaria en algunas paginas a ver cuanto estan en el mercado.. algunos aca te van a poder tirar unos numeros..

abrazo
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

te respondo yo :P

tenes qe DESTILDAR la opcion, " Include details " y usar el link que dice " Hotlink for forums (1) "
y ahi te sube la foto sin problemas ;)

Bienvenido, muy lindo el azulcito.. suerte con la venta y la compra ;D

PD: poyo me ganas de mano :P, igual dejo ahi otra opcion :)

Saludos!
HUL

poyo

Cita de: Fade! en Marzo 05, 2009, 10:51:36 AM

te respondo yo :P

tenes qe DESTILDAR la opcion, " Include details " y usar el link que dice " Hotlink for forums (1) "
y ahi te sube la foto sin problemas ;)

Bienvenido, muy lindo el azulcito.. suerte con la venta y la compra ;D

PD: poyo me ganas de mano :P, igual dejo ahi otra opcion :)

Saludos!

jejeje...tengo una mañana demasiado tranquila jejeje  ::) ::)

pabloclio05

AGUANTE EL CLIO...

ariel1985

lindo color ... eso si el aleron me parece horrendo.. no va con el auto .. ponele el del dyna

y pide mas pisoo ;)

Fade!

Cita de: ariel1985 en Marzo 05, 2009, 11:04:34 AM
lindo color ... eso si el aleron me parece horrendo.. no va con el auto .. ponele el del dyna

y pide mas pisoo ;)

coincido totalmente con vos ari.. pero lo va a vender, no creo q qiera gastar mas plata :P
HUL

pabloclio05

pasa que lo voy a vender y le saque unas 17 tsw spider que tenia quedo medio alto y el aleron le quedaba bello con las 17 muy original el otro aleron del dina lo tienen muchos no muchos depsues subo fotos como estaba antes...
AGUANTE EL CLIO...

djzeus

me encanta el color y esta hermoso salvo el aleron! no pega!

Clio una Mariposa Aerodinamica

XuanRS

Muy lindo Clio te felicito!!!!!!!

Bienvenido al Club! Saludos y suerte Xuan!